CAPITULO 22: un dia perfecto....demasiado

308 32 64
                                    

Ya hace un mes que recibi un disparo por agustin y hable con dios, un dia normal viendo como me van las cosas jaja.

En fin, llendo al grano lo que me pasó desde ese disparo fueron mayormente cosas buenas.

Empecé a ser mas sociable como lo era antes, glaceon no me dá mas muestras de afecto exageradas y no dice cosas raras cuando la baño, sinceramente no se si seguirá enamorada de mi o si solo lo hace porque se siente culpable de que braixen se haya ido antes.

También parece que mi relación con braixen está mejor que nunca, es como si lo que pasó antes con glaceon ya solo fuera un mal recuerdo, aunque soy conciente de que fue algo imperdonable y de que deberia pagar por ello parece que braixen no quiere pensar en eso y solo quiere que las cosas vayan bien entre nosotros.

Aunque bueno, nuestra situación sexual no va muy bien ya que no lo hemos hecho desde que me dispararon, talvéz ella todavia no esté lista para que lo hagamos despues del asunto con glaceon.

Enserio me saqué la loteria con ella, es simplemente perfecta en todos los sentidos, realmente no se si la merezco.

Intenté hablar con los demas sobre mi encuentro con arceus pero obiamente no me creyeron nada, dijeron que era solo un sueño y los entiendo la verdad, en su lugar yo tampoco me lo creeria.

Hablando de arceus aun no se porque me salvó, estaba a punto de irme al cielo pero parece que el hizo algo extraño y me devolvió a la vida.

Será que sintió lastima por mi o por los demas o la situación lo habrá conmovido, no lo sé pero sea cual sea el motivo estoy eternamente agradecido con el.

En fin que me voy por las ramas, ahora mismo estamos dando un paseo con tom, gardevoir y braixen, glaceon no está ya que dijo que queria quedarse durmiendo.

Y bueno pues....

Hola, tierra llamando a diego-dice tom chasqueando sus dedos frente mi cara-

¿eh? ¿que pasa?-pregunto-

Estuviste como diez minutos mirando hacia el frente sin decir nada-responde tom-es como si estuvieras en modo avion.

Lo siento, es que me perdi en mis pensamientos-digo entre risas-

Como sea ¿como se encuentra david?-pregunta tom-hace mucho que no le veo.

Pues creo que bien, ha estado llendo mucho a casa ultimamente, tal vez se sienta solo-respondo-

Tienes razón-dice tom-¿que tal si le regalamos un pokemon para que le haga compañia?

Me parece una gran idea-respondo-estoy seguro de que a el le encantará.

Genial, entonces ya está decidido-dice tom-ahora solo hay que averiguar en donde capturar alguno que a el le guste.

Dejamelo a mi-respondo-se exactamente donde conseguir uno.

Excelente entonces tú te encargas del pokemon y si quieres yo podria crear otro traductor para el-dice tom-

Eso seria genial-respondo-seguro que le encantará la idea de hablar con su pokemon.

De repente veo que enfrente nuestro hay un chico con un fennekin entre sus brazos.

Un chico alto con cabello castaño, piel blanco, un poco musculoso y que tiene una pequeña expresión de cansancio en su cara.

¿sabes? creo que cualquier persona que pueda hablar con su pokemon pokemon termina enamorandose de el o ella-dice tom-

¿y como crees que le vaya a david?-pregunto-

Un Amor Inesperado "Ligera Pokefilia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora