𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬:

618 51 9
                                    

Está es la historia de Elizabeth Kailey Goddess Lion's una chica de 20 años de edad es una mujer , cariñosa ,ingenua , delicada como un cristal y su belleza no se comparaba con nadie unos ojos hermosos que mataría a alguien con lo bellos que eran  su cuerpo de infarto , hermosas curvas , grandes pechos un trasero grande redondo y firme y los labios rosados en forma de corazón , a la vista parecía una muñeca delicada y una inocencia tan pura era pequeña media 1,55  y tenían una piel blanca como la nieve , ella no era de una familia adinerada tenía todo ,cariño ,amor y no necesitaba lujos para ser feliz venía de una familia normal respetuosa y gran educación , sabía muchos idiomas , era muy creativa , aventurera y apasionada , sabía de todo pintura , diseños de joyas y deseo de ropas , muy trabajadora , se graduó  de una gran Universidad y ahora se tubo que mudar por qué quería cosas nuevas y porque quería olvidar el desamor que tubo y se fui a los Angeles a trabajar y seguir su vida y ser feliz , en eso en el camino conoció a muchas personas unas buena y otras malas pero conoció a otros que si la amaban mucho y la apoyaban y en ese "Amigo" que ella creía jamás pensó que pese a todas las dificultades  el la llegaría amar tanto más que a su vida y ella se sintió feliz de encontrar Felicidad y su Confianza una vez mas y saber perdonar una vez mas.

✔︎𝒁𝒆𝒍:
𝐸𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡ℎ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑏𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑣𝑎𝑓𝑜𝑟 ..."𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚  𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝"....

✔︎𝑬𝒍𝒊:
𝑌𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠......(𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒐)

En el posado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Elizabeth se quedó al borde del colapso cuando se separaron, la oscuridad no seria tan terrible si uno no hubiera probado la felicidad, Pero cuando uno pierde el amor de su vida,cómo lograría volver a ser feliz nuevamente en esta vida?.....
.
.
.

*𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 , 𝐚𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 , 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 𝐬𝐢 , 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞 𝐨 𝐧𝐨.💯🌌

*𝐘  𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫𝐦𝐞.❤❤❤

☘︎"𝔼𝕝 𝕊𝕒𝕓𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕋𝕦𝕤 𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤"☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora