Cansada asi se sentia scarlett blackely asustada desde la muerte de sus padres todo habia sido tan confuso para ella que lo unico que queria era olvidar.
Aunque hubieran pasado muchos años su pasado seguia atormentandola.-flashback-
Era la tercera semana que papá me llevaba al bosque me enseñaba a cazar a rastrear y hasta a pelear decia que tenia que estar preparada,para que le preguntaba y el decia que me lo diria a su tiempo.Casi al final del atardecer volvimos a casa cuando note algo extraño era como si alguien nos espiara entre los arboles no se si papá lo sintio pero yo si.No fue hasta que llegamos a casa cuando note algo realmente extraño un simbolo escrito en nuestra puerta era algo parecido a un circulo tachado.
-papá mira-le señale la puerta y mi padre se estremecio al ver el simbolo. Me ordeno que entrara a la casa y le dijera a mi madre que nos iriamos entre y inmediatamente lo hice.cuando subi a arreglar mis maletas estaba muy asustada ¿nos ibamos ?¿ porque ? Todo por un simbolo tallado en nuestra puerta.Entonces mi padre entro y se sento al borde de mi cama y me entrego un libro.-que es esto papá-esto es para lo que debes estar preparada -lo abri y vi que contenia varios dibujos extraños que me hicieron pensar que mi padre habia enloquecido -se que aun no lo comprendes pero pronto lo haras.-papá explicamelo -veras nosotros podemos ver cosas que los demas no pueden -¿cosas? Le dije -si es algo como un don es algo que solo nosotros los...La frase quedo inconclusa porque el grito de mi madre lo interrumpio -guardalo me dijo-señalando al libro nadie debe verlo-quedate aqui y no te muevas me ordeno- pero papá -obedece me dijo- que era lo que estaba pasando la sensacion de ser vigilados el simbolo el libro el grito de mi madre estaba asustada y empeze a llorar-te quiero hija me dijo mi padre me dio un beso en la frente y salio.Que le habria pasado a mi madre y si papá no volvia tendria algo que ver con el libro no aguante y abri la puerta baje las escaleras y lo vi una criatura alta de 3 metros talvez 4 usaba un traje negro corbata roja y estaba mirando a mi padre que estaba visiblemente asustado mientras le gritaba donde esta grimm donde esta de repente a la criatura le salieron tentaculos con los cuales agarro a mi padre y lo lanzo hacia la pared-me tape la boca para ahogar un grito la criatura no tenia rostro.Corri subi las escaleras tome una mochila meti el libro y sali corriendo.
Ahora habia vuelto despues de tantos años al lugar donde ocurrio todo queria respuestas y debia encontrarlas.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra (grimm)
FanfictionLa vida de nick burkhardt era normal hasta que descubrio sus poderes. Pero conocer a scarlett blackely le enseñaria que los wesen no son lo unico fuera de lo comun.