Pero este le detuvo en el aire y le tiró a la cama ,Comenzaron a dar vueltas uno sobre el otro olvidaron que tenían los trajes puestos, olvidaron que ya no eran niños, olvidaron que habían pasado más de veinte años, Se revolcaban uno sobre el otro y reían. En un momento San quedó sobre el cuerpo delgado de wooyoung y ambos se miraban en los ojos del otro por un largo tiempo La cara de San bajó lentamente sobre el otro las narices rozaron sus puntas.
El cuerpo de ambos comenzaba a reaccionar se podía sentir la dureza en sus entrepiernas como dos hierros encendidos en fuego el beso fue impostergable .
La tensión sexual era demasiada ninguno de los dos esperaba tanta sincronización en los movimientos del otro no despegaban sus labios, los ojos se habían cerrado.
Era como si la habitación desapareciera y se hubiera llevado el mundo y sus problemas en un solo beso. Estaban fundidos. Las manos grandes de San estaban tocaban la espalda de wooyoung sobre la camisa húmeda de sudor. Lo atraía hacia él como si le fuera la vida en ello. Miles de sentimientos se hicieron reales en ambos se gustaban le excitaba su amigo de infancia Era una locura pero así era. De pronto la cabeza de wooyoung se llenó de dudas.
–No –dijo aun con los ojos cerrados –par-para no debe ser somos dos hombre. –Hablaba y jadeaba con la boca pegada a la de San.
–Tienes razón-miro al costado de la cabeza del otro evitando su mirada- no es correcto –respondió San y se levantó como para darle permiso para que se fuera.
wooyoung se paró de la cama con la cabeza mirando el suelo buscando en el piso alguna suerte de explicación o perdón se dirigió a la puerta de la habitación y puso la mano derecha en el picaporte para girarlo, sintió la mano de San que le sostenía aún la mano izquierda y girando la cabeza se encontró con aquel par de ojos llorosos que tanto había defendido antes y ahora él era indefenso.
Miró hacia la entrepierna de San y vio una mancha traslúcida que se formaba allí, al final del contorno de un enorme pene que torcido sobre la pierna izquierda palpitaba queriendo romper la elasticidad que le contenía. La otra mano de San quien seguía con aquella chaqueta blanca y en boxer parecía como una suerte de ángel o arcángel, se fue directo al bulto que se había formado en el gris pantalón de wooyoung y lo sintió muy rígido lo atrajo hacia sí.
Le volvió a besar wooyoung se sacó la chaqueta las manos de San le anduvieron la espalda que estaba más húmeda completamente mojada de sudor a pesar del ventilador en el aire wooyoung respondió a aquel beso con vehemencia Aquella boca masculina le sabía dulce San le acarició la nuca , la cabeza con una mano y la entrepierna con la otra.
Le desabrochó cada botón de la camisa y al mismo tiempo con un dedo iba formando una línea imaginaria del pecho al vientre ,Jugó con su ombligo Soltó la correa del pantalón y lo dejó caer sobre los lustrados zapatos y sus pies descalzos.
Todo transcurría en un silencio tenuemente interrumpido por el ruido sordo del aparato del aire.
San hizo que wooyoung se sentara sobre la cama y puesto en cuclillas le quitó los zapatos , los calcetines, primero uno y luego el otro les hizo cosquillas wooyoung sonrió y se dejó caer sobre la cama San pasó sus labios por la pantorrilla hasta el dorso de la rodilla.
Puesto en pie nuevamente, se quitó la chaqueta blanca, la dejó caer al suelo y se acostó sobre el Le volvió a besar Quito con sus manos el pantaloncillo y dejó que aquel pene hasta ahora duro se levantara como un mástil hacia el techo Bajo de la boca a la barbilla de ahí al cuello le besaba sin cesar le lamia a veces Estaba borracho del sudor de wooyoung y quería seguir tomándolo.
Al llegar al pecho le chupo ambas tetillas primero la izquierda y luego la derecha wooyoung gemía No habían palabras . El placer había conquistado el cerebro su la boca esta última abierta revelaba cuánto le gustaba todo aquello levantó ambos brazos de wooyoung lamió y beso el pecho descendiendo con la boca hasta el ombligo lo mordió despacio .
Cruzó sobre la pelvis levantando las piernas del chico de ojos miel que yacía allí extasiado se metió directo a su culo,Mordisqueo suavemente los glúteos y con movimientos circulares de la lengua se fué hasta el centro. Lamía, chupaba y metía la lengua en aquel culo virgen El no se imaginaba cuan virgen.
wooyoung nunca había estado con otra persona teniendo sexo, Si se había masturbado muchas veces y se había sentido culpable otras tantas había pedido perdón muchas veces más por lo que él y su congregación consideraban un pecado horrible. Pero era tanto lo que sus padres le habían martillado la idea de lo pecaminoso de la fornicación y el adulterio que no se había atrevido con su edad a acostarse con nadie Pero el placer y la naturaleza son poderosos más que nada Todas las ideas de wooyoung fueron encerradas tan dentro de su cabeza que no las pudo oír durante toda la noche.
Cuando San vio cómo brotan los chorros de presemen del pene de su amigo, se lo metió a la boca wooyoung mantiene las piernas levantadas con las rodillas completamente flexionadas dejando a la voluntad de San ,su pene y culo San chupaba y chupaba aquel pene lo lamia, se lo introdujo hasta que sintió arcadas y los gemidos de wooyoung le decía cuando seguir y cuando parar donde ir y donde volver El glande de wooyoung estuvo por toda la boca de San desde los labios a la garganta y de regreso muchísimas veces.
ESTÁS LEYENDO
𝚙ă𝚌𝚊𝚝 ✞ - Woosan
Sonstiges꒰ ͜͡➸ 𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏, 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐. 🦋 San x wooyoung, 🔞, 4 capitulos💫 ☁️𝒃𝒊𝒆�...