𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

7.8K 564 212
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


San se puso luego en pie se bajó el boxer y dejó salir su pene, Goteaba mucho presemen Volvió al culo de otro chico Le lamia con la lengua y le tocaba con sus dedos Primero introdujo uno.

–¿Que.. vas... a hacer? –preguntó el mas bajo articulando jadente cada palabra.

–Shhhhh –fue toda la respuesta de San , introdujo un segundo dedo y escupió encima de ambos La saliva y el presemen eran mucho, Metió la mano libre debajo de la cama sacó de su maleta allí guardada un paquete de preservativos mientras Seguía metiendo y sacando los dedos.

–Me duele... –dijo wooyoung y se tocaba el pene.

–¿Quieres que pare? –preguntó San y le sonreía.

–N-No, sigue -mordiendo duramente su labio luchando con no gemir .

–Si quieres paro –dijo San y se mordió el labio de abajo preocupado por el ,no queria hacerle daño .

–Sigue por favor San... ahhh. –casi era una orden y los gemidos se intensificaron.

San dió la vuelta a la maleta sacó un pequeño botiquín y tomó unos sobres con lubricante. Derramó todo el primer sobre sobre los dedo que entraban y salían añadió un tercer dedo. Escuchó como el dolor se intensificaba.

luego volvía a ser placer Aquello le excitó más Se puso de pie Con los dientes abrió el preservativo  Se lo colocó con una sola mano y esparció una serpenteante línea de lubricante en  la base a la punta de su  pene El lubricante goteaba y se perdía mojando la alfombra Colocó la cabeza enorme de su pene en la puerta del culo dilatado.

–Respira muy profundo wooyoung – el obedeció pero a pesar de la dilatacion  un dolor insoportable le atravesó de un lado al otro como una espada Gritó Quiso expulsar aquello que le taladraba como un hierro grueso de dentro de sí de inmediato pero la fuerza descomunal de San se lo impidió –Tranquilo, ya va a pasar.

–Duele demasiado San –expresó con los dientes apretados casi llorando y dos lágrimas corrieron de sus ojos sobre su sien hasta mojar la cama.

–Va a pasar príncipe tranquilo respira –le dijo suavemente  sintió la fuerza el caliente del recto apretar  casi abrasar su pene como una mano de fuego Luego sintió como se relajaba poco a poco Lo dejó deslizarse hacia afuera y volver adentro Puso mas lubricante cuando vio que casi salía y siguió allí ,Entraba y salía despacio de la entrada  de woo Le tocaba el glande con la palma de la mano sus movimiento fueron lentos hasta que sintió salir más presemen del pene de su amigo.

 El movimiento fue tomando ritmo wooyoung se movía también San le acariciaba el pene con una mano y el torso con la otra Luego se acostó sobre él besando los ojos secandole las lagrimas También le beso en la boca  siguió moviendo su cadera metiendo y sacando su pene cada vez más rápido pero sin brusquedad.

𝚙ă𝚌𝚊𝚝  ✞    -  Woosan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora