Ya terminábamos de cenar, los chicos hablaban del Quidditch mientras que nosotras hablábamos de las clases y cosas así. En un momento, me da por levantar la cabeza y mirar a mi alrededor. Me volví a fijar en ese chico tan rubio, estaba junto a dos chicos muy grandes que engullían como locos; le tocó el hombro a cada uno y luego señaló hacia nosotros para que vieran.
- Potter! Potter!- le llamó.- ¿Es cierto que te has desmayado?
Harry se giró junto a Ron, provocando que nosotras también mirásemos la situación.
Un chico sentado al frente del rubio simuló que se desmayaba mientras los otros se reían.
-Te desmayaste?.- volvió a preguntar con sonrisa burlona.- Piérdete Malfoy.- le soltó Ron cogiendo del brazo a Harry para que se girase, justo en ese momento, hicimos contacto visual que no duró mucho, gracias a dios, ese chico provocaba en mi unos nervios imparables.
Espera...Malfoy? Ese apellido me sonaba mucho...es el mismo apellido que tenía el señor ese que hablaba con papá...
-¿Como se ha enterado?-preguntó al aire Harry.
-Solo pasa de él.- soltó Hermione mirándole.
-¿No os lleváis con el?- dije curiosa, ellos enseguida pusieron cara de desagrado.
-Pf, para nada, es Draco Malfoy, un ser despreciable, clasista y narcisista, se cree superior por ser sangre pura.- me dijo Hermione.
Seguimos comiendo cuando al rato, Dumbledore volvió a pedir silencio.
-Silencio chicos, silencio.- nos callamos todos.-Nuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas a decidido jubilarse, afortunadamente, me es grato anunciaros.-nos miro a todos.- que su asignatura será impartida nada menos que por nuestro Rubeus Hagrid.- se giró apuntando con el brazo al gigante, quien se levantó causando que la mesa de los profesores se moviera de forma brusca, eso me hizo reír. Todos aplaudían menos el séquito de ese tal Malfoy que solo se quejaban.
-Finalmente, y en un tono no tan alegre, a requerimiento del Ministerio de Magia, Hogwarts estará vigilado por los dementores de Azkaban hasta que Sirius Black sea capturado.- todos empezaron a murmurar al escuchar ese nombre.- Los dementores vigilarán todos los accesos del lugar, aún con el compromiso de que su presencia no interrumpirá nuestras actividades cotidianas, recomiendo precaución. Los dementores son malignos, no distinguen entre quién es su presa y quien se cruza en su camino. Por lo tanto, debo advertirles a todos y a cada uno de vosotros, que no les deis motivos para que os hagan daño, no está en su naturaleza ser compasivo.- prosiguió alzando los dos dedos índices hacia arriba.- pero sabéis, que la felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de recordar cómo usar la luz.
Terminamos de cenar, y Hermione propuso ir a la sala común de Gryffindor para enseñármela un poco, así que cuando vimos que la gente empezaba a levantarse, nosotros lo hicimos.
Por el camino hablamos de que a la mañana siguiente me enseñarían gran parte del castillo, ya que la profesora Mcgonagall nos ha dado las tres primeras horas libres para poder conocer el castillo y relacionarse un poco, por lo visto lo hacen cada año.
Los chicos quedaron más atrás hablando de cosas suyas, mientras que nosotras dos íbamos hablando de quienes serán nuestras compañeras de habitación, cuando alguien me empujó por el lado derecho haciendo que pierda un poco el equilibrio y por ende a Hermione también. Nos giramos a ver quien había sido, y ahí estaba el con esa sonrisa burlona que daban ganas de golpear, mientras que su grupito se reía de nosotras.
-Mirad por donde pasáis, sangre sucias.
- Estás bien?- preguntó Hermione mirándome para asegurarse de que así fuera.
-Si,no te preocupes, tú lo estás?- hacíamos caso omiso del rubio oxigenado.
- Y tú quien eres?- soltó viéndome seriamente.
Subí mi mirada hacia la suya, era más alto que yo, me sacaba aproximadamente una cabeza, más o menos. En ese instante volví a sentir esa extraña sensación que tuve cuando fui seleccionada, debía decirlo a mi madre.
-Nadie de tu incumbencia.- intente seguir mi paso pero se puso enfrente parándome otra vez.- me gustaría poder seguir caminando, podrías apártate?
-Me temo que no.- me miro con esa mirada soberbia que pone.- No hasta que sepa tu nombre.
-Mira...estoy alto cansada la verdad y no me gustaría ahora tener que enviarte a pasear un rato, así que, quítate por favor.- hice el ademán de moverme hacia la izquierda, pero se volvió a mover.- Escúchame bien rubio teñido o me dejas pasar o te ju...
-Malfoy, deja de molestar a las chicas.- una voz detrás de mi me interrumpió.- porque no te metes con alguien de tu calaña?
- Pero mira que tenemos aquí...fotocopia uno y fotocopia dos.
Me giré a verlos; dos personas idénticas a mas no poder, altos, pelirrojos y con alguna peca, se acercaban hasta donde estábamos.
- Nunca te cansas Malfoy?.- preguntó uno.
- Piérdete si no quieres problemas Weasley.- los miro asqueado.- Apestais.
Lo mire enfadada, como puede decir eso? Que desagradable puede llegar a ser, a que venia soltar eso, iba a contestarle cuando uno de ellos volvió a interrumpirme.
- Si no que? Se lo dirás a tu papi?.- se río y nos miro.- Vamos chicas.
Cada uno nos abrazó por los hombros y pasamos por su lado, nuestras miradas volvieron a conectar pero esta vez le mirada molesta por ser tan mal educado y desagradable con los demás, él me miraba con un semblante serio.
Ya lo habíamos pasado, cuando escucho su voz de fondo.
-Esto no se quedará aquí chica nueva.- Ni siquiera me giré.Ya estábamos en la sala común, Hermione ya me había explicado sobre la contraseña, solo sabida por los de esta casa. Estábamos sentadas en uno de los sofás que había, enfrente de una chimenea que calentaba todo el salón. Había dos escaleras, cada una daba a las habitaciones, una para los chicos y la otra para las chicas.
-Hey, os habéis tardado.- nos saludo Harry bajando de las escaleras junto a Ron.
-Si..nos hemos topado con Malfoy.- les informó con desagrado Hermione.- Nos han acompañado Fred y George hasta aquí.
-Le hemos dejado rabiando, deberías de haber visto su cara.- me reí.
-Es verdad.- me apoyó ella.- Bueno, subes conmigo Sophie?- asentí.- Ahora volvemos chicos.
Ellos se sentaron en el otro sofá, con el pijama puesto, así que nosotras subíamos a lo mismo.
Llegamos a nuestra habitación y teníamos todas nuestras maletas al lado de nuestras camas. Había cuatro, dos para nosotras y dos para otras dos chicas que ya estaban durmiendo, que temprano.
-Son las hermanas Patil.- me informó a lo que yo asentí.
Nos pusimos nuestros pijamas y cogimos los horarios que teníamos encima de nuestras camas y bajamos.
Llegamos y nos sentamos enfrente de ellos.
-¿Tenéis vuestros horarios?- preguntó Ron.
-Asi es.- contestó Hermione.- me gustan todas las clases, menos las que nos toca con Slytherin, siempre se burlan por saber más que ellos.
-De verdad Pociones con Snape?.- se quejó él.
De repente se acercaron los gemelos otra vez, Fred se sentó a mi lado, y George al lado de Ron.
Por lo que me ha dicho Hermione, son unos de los hermanos mayores de Ron.
Fred y George son muy parecidos a simple vista y si no te fijas no sabrías distinguirlos, pero yo sé ver muy bien las diferencias que hay entre ellos, por muy pequeñas que Sean, por eso sé quién se ha sentado a mi lado y quien no.
-Hola chicos.- dijeron a la vez.
-No vengáis a molestar.- les dijo su hermano con cara de fastidio.
-Como.-empezó George y siguió Fred, uno después del otro.
-Puedes.
-Decir.
-Eso hermanito?.- dijeron a la vez poniéndose una mano en el pecho cada uno fingiendo asombro.
Hablamos todos de las clases que teníamos y compartíamos con otras casas, de los profesores y cosas relacionadas con las próximas clases. Me entraba el sueño así que decidí levantarme del sofá, y ellos me miraron.
-Bueno chicos, me voy a descansar, me muero de sueño.- bostecé.
-Si,nosotros también deberíamos irnos a la cama ya.- dijo Harry mirándonos.
-Buenos noches chicos, que descanséis.- dije mientras me dirigía a las escaleras, Fred me paro.
-Buenos noches lindura, que descanses.- me guiño un ojo y me mando un beso al aire mientras sonreía, yo a tal acto sonreí y me sonroje un poco, no me esperaba nada de eso. Le deseé buenas noches y subí las escaleras, abrí la puerta de nuestra habitación poco a poco para no despertar a mis compañeras y me metí en la cama enseguida, me estiré un poco dentro de la cama y cerré los ojos.Bueno, en algunos capítulos pondré gif o alguna imagen referente a la situación del capítulo. Espero que os guste! Votad y cometar❤️ ⚯͛
ESTÁS LEYENDO
Querida Serpiente [Draco Malfoy]1a Temp
Fiksi PenggemarSophie Patridge entra en el tercer año en Hogwarts, escuela de hechicería y brujería, aunque no le haga mucha gracia que se hable de ella o de su familia por lo ocurrido con su hermano desaparecido. Draco Malfoy, tan frío y arrogante como siempre, t...