Hola soy Alison Hutman tengo 16 años, vivo con mi padre Wilson y mi hermano Adam. Ya se preguntaran por mi madre, bueno ese es un tema del que no me gusta hablar...
Hoy es mi primer día en el instituto, después de las vacaciones de verano. Espero que Adam me lleve en su auto, así pasamos a buscar a América a su casa, por cierto América es mi mejor amiga a la cual le cuento TODO!
Son siete en punto. Que suerte tengo por que entro al instituto a las siete y cuarenta. Me levante y me fui directo al baño de mi habitación. Me bañe con agua bien fría, fue muy relajante. Salí del baño y me senté en la cama para poner la canción de Avril Lavigne Complicated en mi IPhone . Mientras tatareaba la canción buscaba mi ropa. Dios, no tenía nada de ropa!
-¿Que mierda me pongo? -Grite. Me sobresalte cuando escuche desde el otro lado de la puerta que Adam me gritaba
-Alison no me cages el primer día y cállate. - Le revolee los ojos. Pff...
Me decidí por mis converse negras, una camisa suelta azul y short negro algo degastados.
De repente suena mi celular con la canción Baby de Justin Bieber de tono. Que carajo? Miro la pantalla y era América. Todavía estoy pensando ¿Cuando puso ese tono de llamada?
Atendí y América apenas dije hola, me grito
- ¿Loca de mierda me vas a pasar a buscar? -Dijo con mucho entusiasmo
-Si loca de mierda te voy a pasar a buscar. -Le dije casi sorda
-Iupi Iupi te espero! -dijo con la misma emoción
¿Y a esta que le pasa? ¿Se comió a Krusti el Payaso?
Baje a la cocina a desayunar junto a mi hermano Adam y mi Papa Wilson. Baje y vi que un poco mas se comían los platos, ósea ¿Tanta hambre tenían para comer así? Fui y me senté junto a ellos antes de que se coman mi comida.
Mi papa fue el primero que me hablo
-Hola hijita -Dijo con la boca llena, diu me escupió un pedazo de huevo.
-¿Qué onda deforme? -Dijo mi hermano mientras también me escupía a propósito.
-Sí, yo también los quiero. Emm pitufo apúrate que hay que pasar a buscar a América por su casa. -Le digo algo vacilante. Sus ojos se iluminaron.
-Okey. Vamos ahora -dijo el pitufo (Adam) mientras tragaba de golpe.
Mi hermano y yo fuimos al garaje después de despedirnos de papa. Papa trabajaba de empresario. En el garaje mi hermano se subió a su jeep y yo a su lado en el asiento del acompañante.
Estaba con una sonrisa de oreja a oreja por que vería a América de nuevo.
- ¿Emocionada por ir al instituto deforme? -Me dijo sonriente
-Deja de decirme así -Le dije fingiendo enojo
-¿Por que debería hacerlo? -Me dijo en tono desafiante
-Por qué vas a quedar estéril si me lo vuelves a decir -Le dije en tono amenazante.
Apenas termine de amenazarlo y reírme por la cara que hizo, me di cuenta que ya estábamos en frente de la casa de Mari, ese es el apodo que le puse a América. Ella solo viva a dos calles de nuestra casa. Adam toco bocina tres veces. Y América salió.
Llevaba puesto una pollera plato negra media corta y un top blanco y unas converse negras como yo. Se subió a la parte trasera del auto y nos saludo a los dos con un beso.
Cuando me saludo a mí, no sé por qué, pero las dos gritamos al mismo tiempo. Me di cuenta que era por la misma razón. No nos veíamos hace mucho! No nos veíamos hace… DOS DIAS, DOS ETERNOS DIAS!
-¿Qué carajo? –Dijo Adam, medio sordo y atontado.
Las dos gritamos
-Se hace tarde apúrate!
Creo que se lo tomo muy enserio porque llegamos al minuto! Bajamos y era re temprano. Nos miro con cara de LAS VOY A MATAR! Con Mari nos fuimos riendo.
Cuando suena el timbre para ir a la primera clase que era Literatura una de mis clases favoritas.
Con América entramos al salón nos sentamos en los dos últimos bancos.
Estaban todos sentados cuando entra Laura la profesora de Literatura. Ni bien entro nos hizo preguntas de cómo nos había ido en las vacaciones y de ahí nos dio trabajo para hacer el clase.
En un momento me sentí algo incomoda sentí la mirada de alguien… Miro a la izquierda y era Jasón uno de los mejores amigos de mi hermano, no tenía idea que tomaba esta clase. Cuando lo miro sonríe y pienso QUE? Puse los ojos en blanco.
Y sono el timbre para la siguiente clase, que les puedo decir todas las clases eran iguales, hasta que llego mi parte favorita el almuerzo.
Iba caminando a mi mesa de la cafetería, la cual comparto con América. Estaba llegando cuando siento algo frio sobre mi blusa, en mi cuello, al mirar veo que tengo todo el cuello y el pecho lleno de comida de colores. Levanto la cabeza y veo a, ni más ni menos, el estúpido amigo de mi hermano.
Furiosa le digo
-¿Pero qué? ¿Sos pelotudo o ciego o te haces? -El se empezó a reír y ni siquiera me pidió perdón me dijo
-Te queda bien ese color eh. -Y después me guiñó un ojo.
Suficiente. Agarré mi plato y se lo dejé en la cabeza como si fuese un sombrero.
Me miro con cara de ¿qué carajo?
Me reí y salí orgullosa de mi misma de la cafetería.Soy yo. Salí orgullosa de mi misma, amaba enfrentar a las personas así y más cuando son pelotudos como Chad. ¿Cómo puede mi hermano tener amigos tan estúpidos?
Fui al patio y saque mi celular y mis auriculares. Me puse a escuchar Rock’n Roll de Avril Lavigne. Paso un rato y toco el timbre. Me pare y me fui adentro pero olvide un pequeño detalle ESTABA TODA SUCIA! La recon!%@?
No me quedaba otra que saltarme la última clase la de geografía.
Me fui al baño, agradecí que tenía una remera en la mochila que le tenía que devolver a América.
Tarde muchísimo para sacarme toda esa cosa de la piel, termine y me puse la remera. Era una remera al cuerpo, era toda negra con el dibujo de Batman. Linda.
Salí y me encuentro al estúpido que me tiro la comida ¿Les conté quien fue? Fue el mejor amigo de mi hermano y Jasón el que me guiño sonrió en la clase de literatura.
Lo vi y me vio me dio una sonrisa de lado. Revolee los ojos y pase al lado de el, pero me agarro del brazo.
-Que bonita que estas, tengo que admitir que te hice un favor al tirarte esa comida… -Dijo en tono coqueto.
Lo mire y fingí una sonrisa
Hice lo mejor que podía hacer. Lo abrase por el cuello y me miro con cara de ‘’COQUETO’’ por así decirlo. Me le acerque un poco, otro poco y otro poco. Cuando estuve segura de lo que quería hacer funcionaria, le di un rodillazo en la parte sensible de los hombres (no sé si me entienden…) su boca formo una “O” grandísima y cayó al piso, me di vuelta y le tire un beso mientras me iba. Dos puntos para mi en un día. Y encima este es el comienzo… Genial.
Y desde ese momento mi día estaba mejorando y dejo de ser un día de mierda.
Fin del Primer Capitulo.
Holaaa! Bueno, somos dos amigas y esta es nuestra primer novela. Por ahora no vamos a decir nuestros nombres. Emm esperamos que les guste
ATT: ANONIMAS 1 Y 2
BESOOS
ESTÁS LEYENDO
Mi vida... Mis problemas
Teen FictionAlison una chica de 16 años que vive con su padre y con su hermano Adam. Alison tuvo una vida difícil luego de perder a su madre en un accidente de auto. Después de las vacaciones vuelve al instituto junto con su mejor amiga América la cual son ami...