¿Que carajo?

81 5 0
                                    

Salgo del salón, super orgullosa de mi y suuper contenta por poder pegarle de nuevo a Chad pero mi felicidad y mi orgullo calleron cuando veo a Jason al lado de mi casillero, MI CASILLERO, ¿como hago para dejar mis libros? tengo que admitir que se veía muy bien, vestia unos jeans negros, una remera gris suelta y unas zapatillas ripcurl negras con blanco.

No quería toparme con el asi que pase caminando para poder salir afuera , cuando paso al lado de el me agarra del brazo y me pone contra el casillero, tenia las manos en mis muñecas, estaba muy cerca.

-Hola bonita -Dijo arrogante y muy cerca de mi boca

-Soltame idiota.- Dije enojada. Pero no le importó porque seguía con su estupida cara de arrogante

-¿No me vas a dar un besito de buenos días? Hoy no me lo diste- Dijo fingiendo tristeza

Hasta que escucho unos pasos que venian hacia nosotros, era Chad ¿Salió detrás de mi?.

Cuando nos ve asi, casi a punto se besarnos, bueno, a punto de que el me besara nos mira y sale para afuera caminando. Su cara no era de felicidad era todo lo contrario.

Quería ir detrás de Chad y explicarle todo, así que intenté empujar a Jason y el soltó una sonora carcajada. Le pegué un rodillaso a Jason y salí de tras de Chad. No entiendo por que hice eso, pero senti algo que me dijo que tenia que saber que le pasaba.

Cuando lo busco afuera, el estaba sentado en el piso con sus auriculares y su ipod. Me sente al lado de el, aparentemente notó mi presencia porque se saco los auriculares y le pregunte.

-¿Que te paso? ¿Por que tenes esa cara?.

-No tengo ninguna cara -me dijo con un tono cortante.

-¿Seguro?

-Date cuenta sola.-Dijo mirando su celular

-¿De que me tengo que dar cuenta? -le pregunte algo confundida.

-De que sos la unica chica que me habla diferente, no te entiendo, nadie me trata así ni me pega así -Dijo mirandome fijo.

Sus ojos negros no paraban de mirarme, yo no sabia que decirle cuando digo:

-Mira Chad yo... - me interrumpe y me dice:

-No quiero que digad nada. -me agarra las manos, me acerca a el y me besa.

Holiwiis! Emm perdonen por no subir el viernes, no pudimos arreglar la compu.
Bueno y ahi teniamos una foto de nosotras así que como se rompió no podemos tener la foto que queriamos tener así que voy a decirles mi nombre y el de mi amiga obviamente.
Nosotras somos Pamela y Martina! Les prometemos que en cuanto podamos pondremos una foto nuestra. Les suuuper agradecemos por leer, en cerio. Porfiis voten y comenten. Bueno mañana subo el proximo capitulo!
Los adoramos PyM

Mi vida... Mis problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora