Que dolor.

140 8 4
                                    

El hijo de su mamá me iba a despertar. No me despertó. Agh. Me levanté de casualidad a la hora justa para llegar a prepararme para el estupido instituto. Me bañé y me vestí mientras cantaba y escuchaba la canción Give you heart a break de Demi Lovato. Me puse un short negro con tachas, una pupera gris y obviamente mis Converse y me peiné o mejor dicho me cepille el pelo así nomás y después me puse un poquitito de delineador para no quedar como payasa. Bajé y como de costumbre mi papá no estaba, estaba Adam desayunando. Debo admitir que estaba fachero ultimamente Fui y me senté frente a el.

-Buenos días hermanitoo. -Le dije con una super sonrisa, pero me ignoró. Mientras agarraba mi desayuno que consistía en un jugo de naranja exprimido con unas tostadas y dulce de leche y un té por las dudas, vi que su ojo derecho estaba morado. Mierda, se peleó muy feo con alguién. Mientras comía me decidí a saber que carajo le pasó.

-Una preguntita ¿Quién te pegó o que te pasó? -Dije con la boca llena de tostadas y babeando jugo.

Me miró con una cara de enojo.

-FUISTE VOS TARADA- Dijo gritandome

-¿Yo? Mirá puede que no tenga retención de memoria pero estoy segura que de eso me acordaría -Dije con tono confuso

-Anoche vino papá con la comida y como buen hermano que soy fui y te desperté pero vos dormías culo arriba, te toqué apenitas el hombro y vos te diste vuelta y me diste una piña en el ojo.- Dijo conteniendo la bronca.

Creo que lo que dice tiene sentido, cuando me joden soy un tantin violenta.

-Uhhh loco perdoname, encerio -Le dije muy arrepentida.

-Mejor vamos. Hay que pasar a buscar a Mari -Dijo ignorando lo que dije.

Aaalto. ¿Se enojó porque le pegué sin querer? Y ¿Escuché bien o le dijo a mi mejor amiga Mari? Yo sola le digo Mari.

Me quedé pensando en eso hasta que subimos al Jeep de Adam. Cuando arrancó decidí romper el silencio

-¿Que pasa? -Dije cortante y confusa a la vez.

-¿Con que? -Dijo distraído

-¿Con Mari? ¿Desde cuando hay tanta confianza? -Dije

-¿Qu..que?¿A que te referís?- Dijo sonrojado

-Traanquilo hermano, solamente pregunté a que se debe su confianza. Nada de otro mundo. - Dije sorprendida por lo nervioso que se puso.

-Ah em.. nose nos llevamos bien siempre, supongo. -Dijo rápido.

-Okey. Y yo tengo el culo de Demi Lovato. -Dije con sarcásmo y una sonrisa falsa

Ya llegamos a la puerta de la casa de Mari que al toque salió totalmente linda. Vestía converse al igual que yo, como siempre, un short gastado y una remera suelta y algo corta de color verde.

Vi como a Adam se le caía la baba y le dije al oído antes que Mari suba:

-Yo que vos cierro la boca, no me gustaría perder tanta baba.- Y me miró confuso

Llegamos en silencio al instituto. Bajamos los tres y nos dirigimos a la entrada donde estaban Chad y Jason. Saludaron a Adam con un saludo de manos y después a mi y a Mari. Y como no, Jason ya me guiñó un ojo. Dios, ¿porque no me enoja que haga eso? ¿Que carajo me pasa? Y Chad solamente me miraba, sin hacerme ningún gesto, nada. Okii eso fue incómodo.

Con Mari nos fuimos a nuestra primer clase que eran separadas. Me despedí de ella y entré a mi salón en el que tendría matemática. Cuando entré no habían lugares vacíos lo cual me pareció raro porque faltaban 15 minutos y el profesor no llegó, solo llegué a ver uno que era al fondo de todo junto a...Mierda y la reputisima, junto a Chad.

Fui y me senté sin hacer ni decir nada, pero el si dijo algo con una sonrisa.

-Hola.

¿Quien dice hola? Ah si, todo el mundo. Pero igual, el no lo puede decir porque...porque es el.

-¿Que tal?- Dije sin mirarlo, sin animo y cortante.

-¿Todo bien?- Dijo con esa sonrisa pícara.

-No te importa.

-¿Ya ves que vos empezas a pelear no? -Dijo fingiendo inocencia.

Me giré para quedar de cara a el.

-No se si lo notaste, pero te detesto. Por favor no me jodas. -Dije lo mas amable que pude.

-¿A mi me detestas? Que raro, todas me aman.

-¿Te cuento una noticia? No soy igual a las demás. Yo si te voy a dejar hecho mierda si no me deja de joder vos y tu arrogancia.

-Huuy que miedo tengo -Dijo "temblando"

Y ahí me cansé. En ese momento me acordé todos esos años en los que fue amigo de mi hermano y en los que me jodía, hacía bromas o me hacía quedar mal y con todo ese odio le di una piña en el ojo lo suficientemente fuerte para que le quede igual que a Adam. El me miró sorprendido mientras se sobaba el ojo. Me levanté, no estaba enojada estaba feliz de mi misma. Iba a darme vuelta para ver su cara pero mi orgullo era mas grande y salí del salón sonriendo sin importarme que me iba a saltar esta clase.

Lectoras y lectores holaaa! Lamentamos mucho con "M" no haber subido ayer pero tuvimos un problema con la computadora :'(
Les quería decir que con "M" lo pensamos y decidimos que si las leídas suben mas hasta el viernes, vamos a decir nuestros nombres o pondremos una foto nuestra. Ustedes eligen.
Estamos totalmente agradecidas de que lean nuestra historia, no lo podemos creer.

Un millon de gracias por todo
Con amor PyM <3

Mi vida... Mis problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora