¿Quien lo diría? Chad me está besando ¿Quien lo diría? Le estoy respondiendo el beso, y me esta gustando. Mierda. Me está besando y le estoy respondiendo. Oops! Esto no es bueno.
Abrí tan grande mis ojos al notar que yo tenía mis manos en su pelo y el en mi nuca.
-¿Que haces? - Le dije intentando fingir enojo.
-Supongo que un beso -Dijo burlonamente
-Uh sos re tarado vos.
-Bien que me respondiste el beso. -Dijo guiñandome un ojo. A diferencia de Jason, en Chad se veía sexi y lindo
-¿A que se debe este feo beso?
-Ya te lo expliqué. Aparentemente no tenes retención de memoria -Dijo de forma graciosa
A lo que yo puse mis manos en mis caderas y levanté una ceja. Soltó un suspiro.
-¿Para que te lo voy a seguir ocultando? Tenes algo que me gusta y no se que mierda es. no importa con que chica esté. Creo que es tu manera de ser, aunque tu cuerpo también es lindo. -Dijo, a lo que pasé de ser una chica enojada a una ruborizada - Pero siento algo hacia vos desde que eramos chicos y todavía no se que es. -Dijo serio, y por su mirada me di cuenta que era verdad lo que decía.
-Bu-bueno em, yo no se que decirte. Vos siempre me humillaste y-yo no se que decir. -Dije superarchimegahiper nerviosa
-Quiero que medites lo que te acabo de decir. No espero que sientas lo mismo que yo, aunque me encantaría que pase, solamente quiero una respuesta coherente. Que pienses si en algún lugar de tu corazón vos alguna vez sentiste o sentis algo similar a mi. -Dijo mientras se acercaba a mi y ponía un mechón rebelde tras mi oreja.
Antes que el pueda besarme vimos que la puerta de la salida se abre y sale un Jason asombrado. Al darme cuenta de la posición comprometedora en la que estaba con Chad, me separé nerviosa.
-¿Interrumpo algo? -Dice Jason levantando una ceja
-Nada. Estabamos hablando. -Digo
-Genial. Bonita, ¿Queres ir a tomar algo conmigo a la salida? -Dice Jason, a lo que miré a Chad. Este último tenía una mirada rara, como si estuviera ansioso por saber mi respuesta.
-Ni en sueños -Dije mientras empezaba a caminar para entrar al instituto. Pero al pasar por al lado de Jason, golpee su hombro con el mio. Creo que me dolió mas a mi que a el.
Apenas entré tocó la campana, por lo que el pasillo se llenó de alumnos desesperados por ir a la cafetería.
Okey, a la cafetería hay que ir.
Llegué y vi que en la mesa central estaban Mari y Adam hablando. Me acerqué a ellos y me senté. De la nada se callaron.
-Waw como hablan eh. -Dije ironicamente
-Solo hablabamos de un programa de TV. Nada de otro mundo. -Dijo Adam
-Okey okey -Dije intentando calmar el clima.
Alcanzo a ver que entraban a la cafetería Jason y Chad. Estaban riendo. Espero que Chad no le haya contado a Jason lo del beso.
Lectoras y lectores *.* Espero que les guste este capitulo. Con Mar todavía no recuperamos las fotos asi que no vamos a poder poner una foto de nosotras para que nos reconozcan. Porfi voten y comenten. Los queremos y les estamos eternamente agradecidad por leer nuestra novela. :)
Pame y Mar :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida... Mis problemas
Teen FictionAlison una chica de 16 años que vive con su padre y con su hermano Adam. Alison tuvo una vida difícil luego de perder a su madre en un accidente de auto. Después de las vacaciones vuelve al instituto junto con su mejor amiga América la cual son ami...