ADVERTENCIA NUEVAMENTE PUESTA EN 2023 <3
____________________________________*FlashBack de antes que Todoroki le diese la carta a Bakugou*
- ¿Para qué me citaron aquí?- Pregunta Shoto confundido.
Uraraka y Denki habían citado a Todoroki a la misma cafetería en donde ellos se habían visto anteriormente.
- Bueno, es fácil de explicar pero lo difícil es que ayudes - contesta Denki mientras mueve sus manos de forma nerviosa.
- ¿Qué?.- Contesta el joven confundido.
- Es simple... Mira esta es la situación...- contesta Uraraka.
Le explicó todo lo sucedido, sobre la página, Bakugou y Deku, el plan, absolutamente todo, no desvió ningún detalle de lo que había sucedido.
El chico que estaba recibiendo la explicación estaba totalmente confundido, había entendido todo claramente pero no entendía el por qué hacían todo eso ¿tantas eran las ganas de que esos dos estuviesen juntos? ¿Por qué? Muchas preguntabas le rodaban en la cabeza.
- entonces.... - le da un sorbo a su café - ¿Por qué me cuentan todo esto?.
- Necesitamos tu ayuda. - dijo Ochako.
- ¿En este plan? No, lo siento, no quiero problemas y menos con Bakugou. Suficiente tengo con mi padre - Se niega.
- ¡Por favor! Al menos escucha lo que queremos que hagas. - Súplica la fémina.
El chico rueda los ojos y la mira con atención, los otros dos intercambian miradas y Kaminari decide hablar.
- Queremos que entregues una carta a Bakugou. -
- ¿Qué?. Miren lo menos que quiero al involucrarme es tener algún tipo de contacto con ese sujeto, es demasiado pesado, no tengo nada en contra de él, me da igual, pero como dije; no me gustan los problemas.-
- Lo sabemos pero solamente tienes que hacer esto; solo dale la carta y ya, solamente eso. - insiste el chico de cabello amarillo.
- Al menos díganme qué tiene la carta.-
Los chicos dudan sobre explicarle.
Todos sabemos que Todoroki está enamorado del pecoso, si supiera lo que hay en ese sobre, menos iba a querer a ayudar con el plan.De por sí, con lo que le habían explicado era más que suficiente como para negarse.
- Seré sincero, es una carta de amor - confiesa el joven.
- ¿Una carta de amor? -
- si, una carta de amor. Se la entregarás a Bakugou, el pensará que Izuku se la hizo. Contiene una invitación a salir, ellos son jodidamente tímidos, ninguno va a dar el primer paso para formar una relación, así que nosotros ayudaremos a que esos dos puedan salir, aún que tengamos que usar medidas drásticas.- explica de manera seria como si estuviese preparando un asesinato.
ESTÁS LEYENDO
CitaACiegas.com ▶Katsudeku◀
FanfictionKacchan, el típico Badboy de la escuela tiene muchas pretendientes pero que el ni las llega a voltear a ver. Solo tiene ojos para una persona que posiblemente ya tiene dueño. Sus amigos al verlo solo y triste, lo registran a una página de internet d...