❁━━━━🗼🗼━━━━❁
ZEUS LLEVABA LLAMANDO a la chica por más de cinco minutos la cual lo ignoraba; no podía verla así, Paris le importaba demasiado, ella era una gran amiga y siempre la cuidaría. Se encontraba caminando detrás de ella por unos metros.
—¡Paris! —exclamó Zeus, la nombrada se dio vuelta revelando que estaba llorando, el extendió los brazos y ella se refugió en ellos desahogándose.
Él la abrazó fuertemente sin lastimarla, desde que ella lo defendió se volvió muy importante en su vida tal vez por eso no podía verla lastimada. La verdad no entendía que le había hecho el castaño a ella para que estuviera así, aparte de que la besó sin su permiso y era ¿lobo? No estaba seguro al cien por ciento al haber oído eso, ahora comprendía porque le dijeron que este pueblo lo sorprendería. Lobos, zombies, lo único que faltaba eran vampiros y magos. Una corriente eléctrica corrió por toda su espalda haciendo que se estremeciera.
—¿Estás bien? —preguntó la menor observándolo haciendo que el chico saliera de sus pensamientos, ella tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
—No llores más, Paris. —habló dulcemente el castaño, tomando con sus manos las mejillas de la chica y secar sus lágrimas.
Paris sonrió débilmente no tenía ánimos por el mal rato que le hizo pasar Wyatt: — Gracias por apoyarme.
—No me des las gracias, pequeña. —le dedico una sonrisa para acercarse y darle un casto beso en la frente—. ¿Te llevo a tu casa?
Paris asintió, empezando a caminar con Zeus a su lado quien pasó su brazo por sus hombros, cualquier persona que los viera podría decir que eran novios... pero solamente existía una gran amistad, ósea se suponía que era eso.
( . . . )
La líder de la manada suspiró pesadamente queriendo arrancarse cada pelo de su cabeza, su hermano la estaba volviendo loca poco faltaba para que de una sola patada lo enviara lejos.
—Ni siquiera quiero preguntar que mierda hiciste. —dijo Willa cerrando fuerte su locker.
—Yo... lo arruine. —se sinceró Wyatt apoyando su cuerpo en los lockers.
—¿Crees que no me di cuenta? Te dieron un gran golpe, y vaya que lo merecías. ¿Cómo se te ocurre besar a Paris?
Antes de que pudiera responder se escuchó un gran grito proveniente de un peliverde.
—¡¿Besaste a Paris?! —gritó sorprendido Zed, ganándose una confirmación por parte de Willa.
—Genial, ahora toda la escuela lo sabe. —Wyatt rodó los ojos, mirando seriamente al chico.
—Ya, como si no se hubieran dado cuenta con el golpe que te dieron. —bromeó negando Zed, Willa solamente se rio de su hermano—. Vaya que eres idiota, lobo.
—¡Yo le dije exactamente lo mismo! —chilló Willa, mirando con los ojos entre cerrados a su hermano—. No puedes andar besando a una chica así por así, siendo que escapó de ti en el bosque.
—¿La llevaste al bosque? —interrumpió Zed mirando sorprendido al lobo, negó rápidamente poniendo una mano en su frente—. Te estás ganando el premio... ¡al más idiota!
—Me voy, ya me hartaron mucho ustedes dos. —habló enojado Wyatt, poniendo su mochila al hombro para marcharse de ahí.
—Uh, su pelea con Paris si que lo tiene de mal humor... ¿tú crees que a él le gusta? —chismeo el peliverde mirando a la chica que se encontraba a su lado.
—Sí, yo también he pensando lo mismo aunque no lo admita. Tu sabes lo orgulloso que es mi hermano —se cruzó de brazos observando como Wyatt caminaba tan rápido—, y por una chica no va dejar de serlo.
—En eso tienes razón.
—Zed, cambiando de tema, dado cuenta que tú conoces más a Paris que yo... ¿crees que ella pueda ser la verdadera alfa? —indagó curiosa, la relación de amistad entre ellos fue antes de que ella la conociera, tal vez existiría la posibilidad que Zed supiera algo que ellos no.
—¡¿Qué?! ¿Qué mierda estás hablando, Willa? —cuestionó el nombrado anteriormente recargándose en los lockers, varias preguntas pasaban por su mente, así que simplemente soltó—. ¿Qué sabes, Willa? —preguntó levantando una ceja.
—Tal vez... sé que Paris tiene el pelo blanco a la luz de la luna. —musitó ella en un susurro casi inaudible.
—¿Paris tiene qué? —murmuró tomando la muñeca de la chica para llevarla a un salón y cerrar la puerta. Debían hablar de esto en un lugar más seguro—. ¿Estás segura?
—Según Wyatt, sí. Tal vez ella sea la Alfa que hemos estado buscando hace largo tiempo. —confirmó Willa, pensando... ¿Por qué ya sentía confianza en aquella rubia que era una total desconocida para ella? ¿Por qué sentía un lazo especial con ella?
Era una de las grandes curiosidades que tenía la morena con respecto a Paris, una de la cuales no la dejaría tranquila su mente.
❁━━━━🗼🗼━━━━❁
Hola, espero que les haya gustado este capítulo, no olviden votar y comentar; aquí podemos ver a Zeus y Paris uwu, ¿Quién no podría amarlos? Wyatt, todos lo sabemos. ¡Muchísimas gracias porque llegamos a las 4.03k leídas en Paris! Así que agradezco a toda la gente que vota, porque significan mucho para mi. 💙
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 ━━ zombies.
Fanfiction𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 | ❝ Estuve asustada de poner en el agua las rosas pero ya no más ❞. cover by: -DRAG0NBL00D [ fan-fic ] [ zombies 1 -2 - 3] Prohibida la copia o adaptación de esta historia. - © doblasftcisco. | 2020. #621 en zombies. #754 en zombies. #1 e...