Detroit , DPD
(...)
te encontrabas en la mesa junto a hank ,hablando con jeffrey sobre el caso de hoy ,yo estaba parada al lado de connor, habia una silla asique me quede parada , no tenia problema con eso pero creo que ellos si.
--- te gustaria sentarte? - me pregunta hank -
--- no , estoy bien así - hiva a decirque estoy programada para eso, pero me calle al istante pero el androide me miro y se le pusieron los ojos rojos, me asuste ante eso-
--- a ella - dijo connor -
--- NO!! - dije antes de correr , demaciado rapido hacia afuera no sabia hacia donde ir pero sabia que si regresaba me destruirian y me votarian como basura - mierda - solo corri sin descontrol vi una reja, corri hacia ella la intente escalar pero me agarraron el pie era el ,ese androide que estaba apresado por esos sucios humanos - lo siento - dije en bajo - pero algun dia entenderas por que estas mal - le patie la cara con tanta fuerza que lo vote al suelo.
(....)
me encontre con un barco abandonado, era la unica opcion para poder segir viva ellos me segian y no duraria mucho en encontrarme ,llegue a presipicio - que puedo perder - me tire y cai en agua , mi modelo es aprueba de agua a sique no tuve problema.
-hola! - grite con precaucion ,por si habia algun humano ay dentro, camine por un buen rato hasta llegar al centro del barco allí se encontraban muchos androides, al verme se pusieron a la defenciba , claro estaba como humano.
--- soy un androide -saque mi led y me lo puse .
--- soy una de ustedes, tranquilos -dije fria, en eso llega un androide, con un ojo de cada color.
--- soy markus y tu? - dijo amigable -
--- soy ___, prototipo RK900, - deje con un semblante frio-
--- no ay nesesidad de hablar haci, aqui en jerico todos somos libres - dijo markus lo mas amigable posible- me parece interesante que seas una RK900 no sabia que existia un modelo haci- dijo sin mas-
--- cuando me botaron al vertedero ,un androide me dijo que buscara jerico que eso seria nuestra salvacion para ser libres- dije recordando ese lugar y a esos que me botaron como basura - ahg cuanto asco dan .
--- perdon? -mierda lo habia dicho en voz alta -
--- n-nada -dije tensa-
(....)
(hank)
-mierda ,connor casi salta esa reja pero se lo impedi claro,no se en que mierda estaba pensando hacer tal estupides seguro que lo atropellarian, lo que me parecio raro fue que aquella mujer era demaciado rapida mas que connor y claro inteligente , pero que es en realidad?.
--- teniente? -dijo connor- se encuentra bien?.
--- si . por que no lo estaria - dijo el mayor -y ademas en que mierda estabas pensando connor , te hubieran atropellado suguramente - dijo subiendo el tono-
--- tenia que hacerlo, teniente -agrego el androide- ella podria estar ayudando a los divergentes - dijo seguro de si mismo-
---