Puppy.
la cabeza de Changbin parece un pene.
Binnie watermelon.
harto-
Zeyu palabrón.
cállense, ¿quieren?
Channie.
está muy alterado,,
Brian hyung <3
estos días lo ha estado, y demasiado.
Jae hyung ♡
a Wonpil no le van los jeans, ﹫Bammie, eres muy delgado a comparación de Piri.
Bammie.
¿Delgado en que sentido?
Jae hyung ♡
Dios mío. tú tienes unas piernas delgadas, Wonpil no tanto, q te pasa sucio.
Bob ♡
opd.
Dowoonie ♡
¿por qué hablan del cuerpo de Piri?
Jae hyung ♡
¿no sabes leer? debe ser que un día un pedazo de tus baquetas entró a tu ojo.
Dowoonie ♡
wah, nunca actuaste tan así conmigo, Jae hyung.
Dowoonie ♡
pero eso no es. lo que pasa es que no tengo ganas de leer más arriba, JAJAJ.You.﹫Jae hyung ♡ ﹫Dowoonie ♡ ﹫Bammie. ¿qué tanto hablan?
Jae hyung ♡
...Dowoonie ♡
...Bammie está escribiendo...
You.
[no importa eso ahora, ¿qué vamos a hacer con Zey| ]
{nueva notificación:Zeyu: hyung, ¿qué significa "puto"?}
You.
[... olvídenlo| ]
[nada, ya está.| ]
[tengo hambre...| ]
[hyung, Woonie, Bammie, no hablen de mí como s¬ ]Jaebeom hyung~~ ♡ cambió los ajustes de este grupo para que sólolos administradores puedan enviar mensajes al grupo.
Jaebeom hyung~~ ♡a ver, ahora no tenemos porqué centrarnos den las piernas de Wonpil. quién lo hizo, que confiese ahora. ¿quién enseñó esas palabras a Zeyu, y porqué lo hizo?
{Chat Privado : Zeyu & You}
hyung, ¿qué significa "puto"?
hyung.
Piri hyung.
Wonpil-ssi.ah, Zeyu. ¿por qué sabes esa palabra y las demás que haz dicho en la semana, quién te las enseñó?
pues... estaba buscando con qué distraerme hasta que uno de los hyungs me habló, me habló de una app de lectura... la decargué y de ahí leí todo eso. no sé que significan... ¿usted sabe?
¿cuál es el nombre de esa aplicación?
Wattpad, hyung.
he oído de ella. bórrala por favor :).
pero hyung, hay cosas muy bonitas e interesantes :c.
pero nada.
Zeyu descubrió Wattpad y se aprendió las palabras de las historias para mayores,,,,nOooo.
bno, era todo por hoy. no tengo LA inspiración pero quería dejar algo en cuarentena ya que no hago nada más que hacer stream a Pacman, ja.
buenp ya xao bwbitod. ♡
ESTÁS LEYENDO
❀Chat jot0 de la JYP;; ᴡᴏɴᴘɪʟ.
Humor🖇ೋ˚bănđs/sølıstăs of ʝʏք ın WнатsАрр'• ۞ - ̗̀ะ🍒୭⇢ Stray Kıds - ̗̀ะ🍒୭⇢ GOT7 - ̗̀ะ🍒୭⇢ DAY6 - ̗̀ะ🍒୭⇢ Jay Park - ̗̀ะ🍒୭⇢ BoyStory - ̗̀ะ🍒୭⇢ TWICE - ̗̀ะ🍒୭⇢ ITZY - ̗̀ะ🍒୭⇢ Suzy 『un chat en el que nuestros idols hablan durante horas, de distintos te...