el australiano menor hundía su cabeza en aquella grande pileta, y al sacarla, disparaba a el maknae de su grupo, él le devolvía los chorros de agua con su pistolita. ㅡ¡piu, piu!.ㅡ I.N hacía sonidos con su boca cada vez que presionaba el gatillo de la pistola para disparar chorros largos de agua.
ㅡ¡piu, pi-pi-pi-piu!.ㅡ Félix disparaba haciendo los mismos sonidos. Woojin; quién cuidaba de que los pequeños no se resbalaran, sonrió al verlos tan entretenidos. pronto notó cómo otro se sumaba a la guerra de agua, Yugyeom. el mayor soltó un largo suspiro, cubriendo su rostro con sus manos al ver que Gyeom no se metía a la pileta por las escaleras, ó el tobogán; sino que se tiraba del borde de un salto, salpicando el líquido exageradamente. ㅡ¡Kim YuGyeom!.ㅡ Woojin se quejó levantándose de su cómoda reposera, estirando su ropa y sacudiendo su cabello levemete mojado, frunció su ceño mirando al nombrado.
ㅡlo siento, Woojin-ah.ㅡ dijo hundiendo su cuerpo por completo en el agua, sacó el tanque de su pistola, y lo hundió igualmente para rellenarlo, al salir, vió a Félix estar al lado de I.N, ambos apuntaban a él, Woojin rió burlón y se adentró en la casa, yendo a su habitación para cambiarse.
Yugyeom, apurado, puso el tanquecito ya recargado en su pistolita de agua, colocando su dedo en el gatillo y apuntando a Félix.
Lee y Yang dispararon a la vez hacia el mayor, uno directo a su frente y el otro en su mano, los menores ríeron a carcajadas al ver que el contrario daba pequeños quejidos por la presión aplicada en el agua hacia su cuerpo. pero, al notar que los chicos no disparaban, elevó su mirada para mirarlos. ㅡ¡JA!.ㅡ burló a los menores, ellos sacaron los tanques de su pistola, ninguna tenía agua. Yugyeom apuntó a ellos y comenzó a dispararles sin pausa, los pequeños se tiraron al agua y rellenaron los plásticos con agua mientras se quejaban del fuerte golpe que el chorro de agua daba en sus espaldas.
ㅡ¡JAEBUM-AH!.ㅡ gritó JeongIn a por ayuda de su hyung, a este punto no lograba ver bien, y su tanque no quería encastrar con la otra pieza de la pistola, Félix volteó con el gatillo bajo su dedo, comenzando a disparar al pálido mientras su mano izquierda cubría parte de su rostro. ㅡ¡¡¡JAEBUM-AH!!!.ㅡ gritó nuevamente el menor, y el nombrado salió corriendo al oírlo, miró a los chicos y luego a Yang, se acercó como pudo y tomó la pistola, unió el tanque, y disparó a Yugyeom mientras JeongIn corría el agua de sus ojitos con sus dedos, al terminar pidió nuevamente el arma acuática, colocándola en su mano hábil y disparando también a Gyeom. Im llevó sus manos a su cadera, riendo por la situación en la que su maknae estaba.
[mientras, en el chat de JYP]
Woojin.
¡esos pequeños me dejaron empapado!.Jae.
Woojin, estás exagerando. es sólo unas gotitas de agua.Changbin.
si. y déjale el papel de Drama-King a Hyunjin, no se lo robes.Woojin.
no soy dramático. Hyunjin lo es.Bangchan.
ambos lo son de vez en cuando.Zeyu.
¿¡FÉLIX, I.N Y YUGYEOM ESTÁN EN UNA GUERRA DE AGUA?!.¡me sumo!.
Bambam.
×2Dowoon.
×3Han.
×4Yuna.
iba a decir ×5, pero son puros jot0s.Lia.
xd.[fuera del chat]
Zeyu llegó junto a Han, ambos con unas pistolitas de agua. corrieron a la pileta, metiéndose con cuidado, colocando sus dedos en los gatillos de ambas armas y apuntando a los demás, ahora, 5 chicos se disparaban con pistolas de agua entre sí.
Dowoon llegó con una pistola más grande se tiró al agua apuntando a los menores con una sonrisa ladina, y antes de que pudiera presionar el gatillo hacia Han, Bambam llegó con otra. ㅡ¡no empiecen sin mi!.ㅡ dijo alegre el chico metiéndose a la pileta, Jaebum abandonó el lugar con una sonrisa. y los 7 chicos comenzaron a dispararse entre ellos, a veces fallando. ㅡ¡piu!.ㅡ I.N y Félix dijeron a la vez cuando dispararon al mayor de los 7; Yoon se quejó por el doble golpe, y devolvió los disparos rápidamente.
vaya que se divertían.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
˙˙˙ೃ ະ̽ I'm Nini!。︵︵︵︵︵ㅡholaa, ¿cómo están?.
yo triste por la noticia de la salud psicológica de mis bellos DAY6, quiero que se mejoren. me gusta la decisión de su agencia ante esto, gracias JYP :') ♡.bueno, no les voy a interrumpir mucho, ¡aios bú!.
(perdón si es muy corto :c)
ESTÁS LEYENDO
❀Chat jot0 de la JYP;; ᴡᴏɴᴘɪʟ.
Humor🖇ೋ˚bănđs/sølıstăs of ʝʏք ın WнатsАрр'• ۞ - ̗̀ะ🍒୭⇢ Stray Kıds - ̗̀ะ🍒୭⇢ GOT7 - ̗̀ะ🍒୭⇢ DAY6 - ̗̀ะ🍒୭⇢ Jay Park - ̗̀ะ🍒୭⇢ BoyStory - ̗̀ะ🍒୭⇢ TWICE - ̗̀ะ🍒୭⇢ ITZY - ̗̀ะ🍒୭⇢ Suzy 『un chat en el que nuestros idols hablan durante horas, de distintos te...