Como se enamoro Jeff The Killer De Ann Cheng
Narrador Omnisciente
Jeff The Killer y Ticci Toby estaban de cacería, recién acababan de matar a un hombre de aproximadamente 56 años y a una mujer de aproximadamente 37 años.
En eso Jeff ve a una chica hermosa, que no tendria mas de 15 años [Que pedófilo >:(], Ticci se estaba preparando para atacarla cuando Jeff lo detiene, cosa que desconcertó a ambos, pues, Jeff no sabía del porque de su reacción, y Toby porque no sabia que rayos le había picado a Jeff, pues, Jeff siempre se le adelantaba en los asesinatos y ahora le estaba prohibiendo matar a una chica "cualquiera"—¿Que te pasa Jeff?—Dice molesto, se molesto cuando Jeff lo interrumpió.
— No le hagas daño a esa chica o te mato—Dice amenazante, el no permitiria que dañen a una joven, o bueno, a esa joven.
—¡¿Qué?!, ¡¿por qué?!—Ya se estaba enojando, una de las cosas que más le molestaban a el famoso proxy de Slenderman era que lo interrumpan en sus cacerías.
— Porque NO—Dice remarcando el "No", cosa que hace que Ticci cree una hipótesis.
— Ohhh, ¿quien lo diría?, el famoso Jeff The Killer se enamoro de una humana común—Dice burlón.
— ¡No estoy enamorado!, ¡yo el famoso Jeff The Killer, no me enamoró!—Exclama intentando sonar molesto, en eso aparece cierto ente de traje y los agarra con sus tentáculos para después teletransportarse a la Creepy-House.
(...)
Ya una vez en la casa/mansión de los Creepypastas, Nina ve que Jeff estaba pensativo y Toby molesto.
—¿OoOk?, ¿de que me perdi?—Pregunta confundida.
—No lo se, Nina, cuando los encontré, ya estaban así, así que expliquenos, ¿que paso allá?—Pregunta con voz sería.
— Lo que paso es que el famoso Jeff The Kille se enamoro—Dijo burlón, le fascinaban molestar a Jeff de vez en cuando.
—¡¡QUE NO ME ENAMORÉ!!—Exclama con la cara sonrojada e intentando sonar molestó.
—Ajá, si, y yo siento dolor—Dijo sarcástico.
— Ya tranquilos, chicos, además si el mapache se enamoro es su problema, no el nuestro, se aceptará... después de hacerle un par de pruebas—Dijo para desaparecer del lugar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y asi es como jeff the killer el asesino más despiadado se enamoro de Ann Estefania Cheng.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Como se enamoro Ann Cheng de Jeff The Killer...Narrador Omnisciente
Pasando un par de meses desde que Jeff vio a Ann, esta estaba caminado hacía su casa, ya que esta empezo a vivir sola después de que viera que su escuela y su antigua casa estaban lejos, por lo tanto tomo la decisión de independizarse.
Ann estaba yendo a su casa, cuando toma un atajo por un callejón. Un hombre de aproximadamente 1.95, robusto y de 43 años aproximadamente se le acerco sin que ella se diera cuenta, la golpeo y estampó contra la pared, haciendo que Ann grite y se queje del dolor, el hombre empezo a desvestir a Ann, primero le arranco la remera, pero justo antes de que el pueda hacer algo más, otra persona se le acerca al hombre, le corta el cuello y Ann por el impacto del golpe se desmaya, Jeff la alza en brazos y va hacía la casa de su amada con ella en brazos
ESTÁS LEYENDO
MARINETTE hija De Jeff The Killer
FanfictionMarinette "Dupain-Cheng" un chica "normal", con una vida "normal", es la "hija", de Tom Dupain y Sabine Cheng, aunque ellos en realidad no son sus padres, su madre es Ann Cheng y su padre es Jeff The Killer y tambien es la super heroina de Paris lla...