Un mes pasó desde la ultima nota y Peter salía cada día esperando encontrar una nueva, le había agradado que su admiradora dejará notas y el hecho de nunca darse cuenta lo volvía un caso interesante, nunca sentía o oía a alguien acercarse. Para él, su admiradora era un caso que debía resolver.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
" Aquí estoy, de nuevo con mis notas.
Si me pidieran describirte sería algo así:
Pecado, eso eres. Eres la fruta prohibida que te invita a probarla, eres ese elixir maldito que sabes que te mata pero lo tomarías una y otra vez por el gusto de lo prohibido. Eres el peligro que se vuelve atractivo.
¿De verdad el lobo era el malo? Porque caperucita aún sabiendo del peligro decidió ir al bosque....
Eres ese lobo del que todos advierten, pero yo soy la dama que las ignora y decide aventurarse a las orillas del bosque. "-Admiradora Secreta.
Te dejo un anti- alérgico.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Peter no pudo evitar reír ante lo ultimo de la nota, su admiradora que cabe decir es toda una poeta le ha dejado un anti- alérgico.
Si bien los lobos no se pueden enfermar, desde que volvió al mundo de los vivos quedó debilitado y uno de sus enemigos son las fresas.
Le hacen daño.
Le da rabia ver como son tan diminutas y fáciles de aplastar ¡ Y lo lastiman ! Eso para Peter es inaceptable.
Para Peter esto se ha vuelto una cacería que el lobo esta dispuesto a jugar.
Él va a descubrir quien es.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas. [Peter Hale] COMPLETA
Short Story●Historia Corta. ••• Donde Peter Hale recibe misteriosas notas de amor de una admiradora secreta, que sabe ocultarse muy bien de las fauces del lobo. •••