" ¡Premio para Peter Atractivo Hale!
Tengo una pregunta
¿A que saben tus labios?
Muero por probarlos. "
-Admiradora Secreta."Te digo a que saben, si me dices quien eres"
-Peter H.Peter terminó de escribir la pequeña nota y la coloco en una de las entradas de aquella puerta, que ha sido testigo del juego de dos personas.
Él quería saber quien es, esa misteriosa mujer lo traía dando vueltas. Decidió fingir salir, pero solo daría una vuelta por el local del frente y esperar, quizás la misteriosa chica apareciera.
No sabía que esperar de esto ¿En que terminaría? Era consiente de que aquella mujer decía que le atraía, pero ¿Después de eso, que más?
La opción de querer a alguien se veía tan lejana para los suyos, él no era frío ni cruel, él solo se protegía de los demás, ya le habían hecho daño una vez...destruyeron su familia y todo lo que amó.
Se encontraba envuelto en sus pensamientos hasta que vio aquella cabellera negra posarse frente a su puerta mientras tomaba la nota que minutos antes había puesto y dejaba otra.
Tenía nombre.
Mariam Cloe Deaton.
No imaginó una de las mujeres mas bellas de Beacon Hill, fuera quien dejara notas en su puerta.
Recuerda como solía admirarla en el Instituto, en las tardes cuando practicaba y ella estaba allí, en una banca con un libro en sus manos.
Si bien, mas de una vez quiso hablarle quizás hasta invitarla a salir, pero, era un chico orgullo no podía ir a pedirle a chicas una cita ellas tenían que pedirle a él.
Ese fue su error, ella nunca fue como las demás.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas. [Peter Hale] COMPLETA
Short Story●Historia Corta. ••• Donde Peter Hale recibe misteriosas notas de amor de una admiradora secreta, que sabe ocultarse muy bien de las fauces del lobo. •••