Me encontraba terminando de guardar todas mis pertenencias, en la maleta cuando el timbre de mi casa comenzó a sonar.-¡Ya voy! - La persona que estuviera al otro lado parecía desesperada porque abriera. - Ya estoy aquí.... ¿¡Peter!? - Oh, dioses ¡Oh Dioses! Mi amor prohibido de tantos años se encuentra fuera de mi casa.
- Tenemos que hablar Mariam, tú y yo tenemos cuentas que aclarar. - El rostro serio de Peter no me permitía saber con exactitud si se encontraba enojado o indiferente.
Peter Hale
Mariam me observaba con los labios abiertos y su corazón parecía que iba a salir corriendo en cualquier momento.
- Cla-Claro...hablar, si, hablar. - Debo admitir que me causaba algo de gracia ver como balbuceaba. Y mis dudas también fueron aclaradas no sentía olor por parte de ella, ningún aroma...así pasaba desapercibida.
-Si, hablar. -Dije mientras me abría paso a su departamento. - Agradable decoración vino y negro, siempre confiables.
- Ah, si ¿De que quieres hablar? - Veo como muerde sus labios y no puedo contenerme.
- Un día, en una de tus notas preguntaste ¿A que saben tus labios? Hoy te hago la misma pregunta ¿A que saben los tuyos? Pero mi diferencia es que yo voy a aclarar mi duda. - Dije antes de acercarme a ella y estampar mis labios contra los suyos.
Ella parecía ver quedado en Shock después de mi acto.
- Delicioso sabor, sandía una de mis frutas preferidas. - Comente con una sonrisa.
- Menta y tequila... inesperado. - Confiesa mientas su mirada se dirije a mis labios. - Me gusta Peter.
-Coincidimos entonces a ambos nos gusta, pero, debemos aclarar asuntos Anastasia
Veo como una sonrisa surca su rostro.
- ¿Así que Grey, eh?
No podía quedarme con la duda de aquellos nombres y decidí investigar, mi sorpresa fue grande pero no me retracto a lo que antes dije "Soy mejor que esos dos"
- Si, pero claro, yo soy mejor. Ahora, tú no puedes irte como si nada, ambos sabemos que tenemos una historia ¿Sabes? Yo te observaba cuando "fingías leer" ahora, no me vas a dejar como nada. Dejando mi orgullo de lado morena de bellos ojos grises ¿Aceptas salir conmigo a una cita, cada Viernes, Sábado y Domingo después de tu nuevo trabajo? Estoy dispuesto a ir a las afueras de Becon Hill solo para que intentes conquistarme.
Mariam me observa con una sonrisa y una bella mueca de incredulidad en su rostro.
- Si, Peter acepto esas citas contigo, pero, ya veremos quien trata de conquistar al otro.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas. [Peter Hale] COMPLETA
Short Story●Historia Corta. ••• Donde Peter Hale recibe misteriosas notas de amor de una admiradora secreta, que sabe ocultarse muy bien de las fauces del lobo. •••