—Mmn —Solté un gemido por lo bajo al cambiar de posición. Estaba acostado y me dolía un poco el cuello. Un fino rayo de luz entraba a través de la ventana. Me di vuelta y apoyé mi brazo delante mío, la cama estaba caliente. Extendí un poco más mi brazo para sentir el resto de mi cómoda cama, cuando mi mano chocó con algo.
Tanteé aquello que había sentido sobre el colchón, se sentía cálido y suave. Abrí los ojos lentamente hasta que mi vista se acomodó a la luz de la mañana. Era un chico. Un chico en mi cama.
Espera, ¡¿Qué?!
Esa persona estaba de espaldas a mi, su torso se encontraba desnudo. Tenía el cuerpo delgado y la piel lisa y blanca. El chico empezó a moverse hasta quedar frente a mí, aún con los ojos cerrados. Era Adrien.
—Lu... Luka... —El chico estaba comenzando a despertar. Se frotó los ojos y luego me miró a la cara.—Buenos días, Luka.
Sus ojos estaban un poco más hinchados de lo normal, lo cual hacía que se viera bastante adormilado. Me dedicó una sonrisa y me quedé observándolo. Se veía jodidamente bien.
—Buenos días... —dije luego de carraspear. —Por un momento no te reconocí.
Adrien soltó una risita divertida y se acercó más a mi, quedando frente a frente, casi tocando nuestras narices. No entendía del todo lo que estaba sucediendo, por qué Adrien estaba durmiendo conmigo, o por qué no tenía remera.
Estaba un poco confundido,
Me sentía como en un sueño.
Y no me disgustaba...
—Luka...—susurró Adrien demasiado cerca de mi rostro. —Gracias por lo de ayer, me la pasé muy bien cenando con tu familia.
Seguía sin entender a lo que se refería, ¿por qué no recuerdo nada de ayer? ¿estaré soñando? pensé.
—Cla-claro, no hay problema.
Adrien me miró coqueto y puso sus manos en mi pecho. Nuestras respiraciones de entremezclaban y el tacto del chico aceleró un poco mi ritmo cardíaco. Había cierta tensión entre nosotros. La idea de moverme unos centímetros hasta alcanzar sus labios se apoderó de mi mente. Ambos respirábamos un poco más agitados que antes, y las mejillas de Adrien estaban de un color rosado.
Corté la distancia entre nosotros con un beso. Cerré mis ojos y sentí lo suaves que eran sus labios. Apoyé mi mano en su cintura y acerqué su cuerpo al mío, hasta que nuestras rodillas se tocaron. El rubio subió sus manos hasta mi nuca y profundizó el beso.
Nos separamos y me faltaba un poco el aire. Adrien me dedicó una sonrisa en la que sus sonrojados cachetes de elevaban, era precioso.
Cerré mis ojos apoyando mi frente en la de Adrien. No entendía si todo aquello era real, pero no me importó. Estaba tan relajado que sentía que podía volver a dormirme, pestañeaba lentamente para evitar que suceda, pero de un momento a otro todo estaba oscuro.
Y escuchaba gritos. Gritos de Adrien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bUENAAS 💖
¿Cómo están? espero que super bien. Quería aclararles unas cositas, principalmente que éste capítulo no es el comienzo de la historia cronológicamente hablando, sino que es una escena que sucede muucho después. Así que no se confundan, que la historia comienza en el capitulo/parte uno :3
No se olviden de votar y comentar, Besitoos. 💖
ESTÁS LEYENDO
❝like a shadow❞︱Lukadrien
Fanfiction"Me dí vuelta, pero el chico ya no estaba. No había rastros de él."