reproducir canción mientras se lee el capítulo (opcional)
.
Luego de clases tomé mi guitarra y me dirigí a lugar de paz habitual.
Caminé por varias cuadras hasta llegar a un lago rocoso rodeado de arboles, allí me encantaba sentarme y tocar la guitarra por horas.
Era un espacio tranquilo y solitario. Oía claramente el movimiento del agua y los pájaros cantando.
El ruido de alguien caminando dentro del lago me sobresaltó. No había notado a nadie cerca del recinto ni bien llegué, sin embargo, al mirar el lago, observé como un joven de cabello rubio se bañaba en él.
Ese chico estaba de espaldas a mí, y unos metros de distancia nos separaban.
El agua le llegaba hasta las caderas. Su contextura era delgada y en su espalda los músculos se le marcaban ligeramente.
Solo vestía un traje de baño en la parte inferior de su cuerpo.
Y cantaba...
Cantaba bajito una melodía , y su voz era muy dulce. Sin darme cuenta me encontraba observándolo detenidamente, y esperaba que se diera vuelta para ver quien era. El chico dejó de cantar y se adentró a lo más profundo del lago.
Me generó curiosidad.
Luego de varios minutos, el chico aún seguía bajo el agua, lo cual comenzó a preocuparme. Temí que estuviera desmayado o que le hubiera agarrado un calambre. Estaba ansioso y no estaba seguro de qué hacer. Sin pensarlo mucho decidí que lo mejor era meterme al agua y ver si se encontraba bien. Dejé mi guitarra en el suelo, me saqué mi campera, mis zapatillas y mi camiseta blanca.
Me acerqué a las orillas del lago y aún con mis pantalones puestos decidí adentrarme en él. El agua no estaba demasiado fría, y comencé a acelerar el paso para llegar rápido al blondo. Cuando llegué a cerca de donde él estaba, me metí bajo el agua para observar su estado. Quedé frente al chico y lo observé. Su rostro era delicado y pequeño.
Le toqué el hombro para ver si reaccionaba, pero no hubo respuesta. Lo tomé por debajo de las axilas y lo saqué del agua. Lo sacudí para que reaccionara, y de un momento a otro comenzó a toser.
Abrió los ojos lentamente cuando dejó de toser y me observó.
—Yo, emm... vi que no salías del agua por lo que decidí emm...— No entiendo por qué, pero me encontraba un poco nervioso ante su mirada. El chico me observaba directamente a los ojos mientras aún lo sostenía cerca de mi cuerpo.
—Muchas gracias, yo... no sé nadar y... creí que podría aprender si me metía al lago. Lamento el inconveniente.—El chico se agarraba de mis brazos para no hundirse de nuevo.
—No hay problema, te sacaré de aquí— Comencé a nadar hacia la orilla del lago con el chico aún sosteniéndose a mí. Una vez alcanzaba a tocar el suelo del lago, se alejó y comenzó a caminar a mi lado.
—Deberías tener más cuidado, este lago es bastante profundo, y peor si no sabes nadar—Le dije mientras lo observaba de reojo. Era atractivo, tenía el pelo un poco largo y su contextura era más pequeña que la mía.
—Tienes razón—dijo riéndose.—Gracias por haberme salvado, te debo un gran favor.
—No es nada —dije sonriéndo. —¿Cuál es tu nombre?
—Adrien, Adrien Agreste—
—Un gusto conocerte, Adrien. —Volteé para ver su rostro, sin embargo, el chico ya no estaba.
Sorprendido, comencé a mirar a todo mi alrededor, pero no había rastro del rubio.
Que extraño, pensé.
Tomé mis cosas y volví a mi hogar. Esa noche no pude dormir, no podía dejar de pensar en ese chico tan misterioso.
---------------------------------------------------------------------------------------------
bUENAAS 💖
¿Cómo están? espero que suuuuper bien. Como verán, en lagunos capítulos les dejo canciones que me gustan para que las escuchen mientras leen (opcional, obviamente). Además quería aclarar que las letras no suelen tener relación con la historia uwu
Diganme si hay faltas de ortografía o fallos, y no se olviden de votar y comentar.
Les mando muchos besitoos 💖
@gioia.peralta (instagram)
por ahora no voy a seguir escribiendo esta historia, simplemente no siento que quiera hacerlo ahora pero tal vez en un futuro la termine :3
hasta entoncess
ESTÁS LEYENDO
❝like a shadow❞︱Lukadrien
Fiksi Penggemar"Me dí vuelta, pero el chico ya no estaba. No había rastros de él."