— "Él es tan alto y guapo, como el infierno. Él es tan malo, pero lo hace tan bien" — Wildest Dreams (Taylor Swift)
Silencio. Cuatro paredes. Tres camas. Tres personas. Eso somos. Sentados en el suelo, mirando hacia la nada. Respiro profundo, aun siento que me falta el aire de tanto correr. Mis pulmones no logran recuperarse del todo. Mis piernas tiemblan. Observo mis manos, secas y agrietadas. Ya nada queda de mi antigua vida. Mi piel suave, ahora es como una gruesa capa de escamas. Levanto la vista para chocar con la imagen de Dave y Liam, en un transe parecido al mio. Supongo que las ùltimas 24 horas han sido también movilizantes para ellos. Quisiera poder leer su mente y saber que es lo que piensan, pero estoy segura que algo muy parecido a mis pensamientos ronda por allí y esa pregunta recurrente se repite una y otra vez: "¿Qué hago aquí?". Aún me cuesta creer que hace unas pocas horas atràs, hayamos sido expuestos a un sangriento campo de batalla, en dónde podríamos haber muerto. Sin embargo, luego de todo lo que ha sucedido, llego a la conclusión de que mi vida está en constante peligro mientras siga en este lugar.
Golpean la puerta. Dave y Liam cruzan miradas conmigo. Es extraño que alguien venga hasta nuestra habitación a estas horas. Los tres tenemos el mismo impulso de levantarnos del suelo y caminar. Saco la navaja que escondo en mi cinturón, ya que es la única arma que aún conservo y tomo la delantera. Abro la puerta esperando encontrarme con algo perturbador, pero en lugar de eso sólo me choco con los ojos verdes de Lauren y el alborotado cabello de George.
— Aquí hay algo raro. — Lauren afirma con seguridad, mientras entra a nuestra habitación sin siquiera pedir permiso. George sigue sus pasos — Lo que pasó hace unas horas fue totalmente fuera de las reglas.
Cierro la puerta y me cruzo de brazos mientras la observo.
— Las reglas aquí no existen. — Dave dice y vuelve a su lugar en el suelo.
— Si existen — Liam retruca. — Pero con claras excepciones.
— ¿Excepciones? ¿Dejar que nos matemos entre nosotros es a caso una excepción? — Lauren discute.
Suspiro y vuelvo a mi lugar en el suelo, Lauren, Liam y George se sientan completado la ronda.
— Lauren me dijo que eres el hermano menor del Lider James. — La voz de George se escucha tímidamente. Observa a Liam — Quizás tu sepas algo...
— ¿Quizás? — Lauren lo interrumpe — ¡Dejen de hablar como si todo esto fuera algo a lo que debemos acostumbrarnos! — Hace una pausa y mira a Liam — ¡Tu tienes que saber algo!
Él tan solo niega moviendo la cabeza. Suspira y se que está al borde del llanto porque baja la mirada. Palméo su hombro.
— Tranquilo. Llegaremos al trasfondo de esto.
— Juro que yo no se nada. Esto no estaba en las normas que James me había dicho. Ni si quiera en los años anteriores se han dispuesto esta clase de juegos perversos.
— Lo sabemos. Ahora solo tenemos que descansar y prepararnos para lo que viene. — Intento consolarlo. No creo que sea momento para esta clase de planteos. Observo a Lauren — ¿Qué es lo que quieren aquí?
— ¡Oh! ¡Lo siento reina de los rebeldes! — Exclama con sarcasmo — ¿Sabes que es lo que queremos? Llegar al fondo de este asunto porque no seguiremos saliendo al campo de batalla para que otros nos maten como ratas. No vinimos aqui para eso, vinimos para defender a nuestra ciudad. ¿A caso tu no?
Su pregunta retumba en mi mente y la respuesta es "No. No estoy aquí para defender a Filthmont, estoy aquí para exterminar a los asesinos de mi familia y acabar con esta estúpida guerra, sin importar que mierda pase con tu patética ciudad." Pero me callo y tan solo asiento. Miento que Filthmon me importa solo porque ahora me une a ese lugar la amistad de Liam y Dave.
ESTÁS LEYENDO
Battlefield - (Harry Styles Fanfiction )
RandomMiles de historias se han contado acerca del mundo y su total destrucción, de ciudades en guerra y pueblos revolucionarios que logran hazañas épicas. Un mundo sin piedad en donde sólo el que mata sobrevive, en donde la sangre derramada es símbolo de...