— "Mi corazón se pierde como un mensaje, mi cabeza está en las nubes (...) No trates de seguirme, te fallaría" — The Enemy (Andrew Belle)
Corto los gajos de una naranja con mi navaja. Le doy un mordisco boráz a una manzana y luego la tiro al suelo para morder como un perro el trozo de pan que nos acaban de dar. Tengo tanto hambre que no distingo los colores de las cosas, ni mucho menos los sabores. Aun asi, siendo la comida mi centro de antención, puedo percibir las miradas de Liam y Dave, sentados en la cama frente a mi, que estoy tirada en el suelo, porque fue el primer lugar en donde mi cuerpo cayó luego de llegar del entrenamiento. No hemos cruzado ni una palabra luego de lo que sucedió, luego de que me encargará de tirar un animal muerto a los pies de Styles y lo prendiera fuego delante de sus ojos, algo que parece atróz contado de esa forma, pero que para mi es sólo el comienzo de una batalla interna entre mi sed de venganza y las personas que intentan hacerme perder el rumbo. Liam mastica el mismo un pedazo de pan tantas veces que puedo escuchar sus dientes chocar entre si. Levanto la vista y lo miro. Finalmente traga lo que tiene en la boca y hace una pausa antes de hablar.
— Aun tienes sangre en las manos — Dice y comprendo porque me mira de esa forma aterradora.
Aparto mis ojos de los suyos. Vuelvo a mirar el pan y sigo comiendo. En este corto tiempo he visto cosas más asquerosas que esa sangre seca en mis dedos.
— ¿Por qué actúas tan extraño? — Dave rompe el silencio y no me deja otro remedio más que levantar la vista hacia ellos nuevamente. Frunzo el ceño.
— No estoy actuando extraño — Miento, porque se muy bien que algo en mi ha cambiado desde el interior. Se que ambos lo han notado, pero no tengo intenciones de andar explicando. — No se de que hablas. — Sentencio y sigo comiendo.
— ¿Realmente crees que no nos dimos cuenta con que zaña has matado a esos animales? — Dave insiste, pero sigo masticando. Mis ojos siguen fijos en la comida. — ¿Por qué prendiste fuego esa bandera? ¿Por qué te enfrentas a Styles? ¿Por qué te comportas como una loca desquiciada que come su comida con las manos ensangrentadas? ¿Por qué...?
— ¡Cierra esa maldita boca! — Lo interrumpo de un grito haciéndolo callar— ¿Por qué carajos siempre quieres saber todo acerca de mi? ¡Ya déjame en paz!
Liam abre grande los ojos, sin comprender mi reacción. Dave solo se dedica a mirarme desafiante, un tanto enojado.
— Si tu crees que te brindamos nuestra ayuda sólo porque eras una mujer, estás equivocada. Si lo hicimos fue porque tú nos necesitabas. Así que piensa antes de tratarnos como mierda. — Dice antes de levantarse de la cama y salir de la habitación.
Suspiro porque se que he actuado de una manera espantosa con una de las personas que más me ha ayudado en estos momentos. Pero no puedo evitarlo. Existen momentos en los que mi cabeza es una bomba de tiempo, en donde solo resuenan los segundos que quedan antes del estallido. Y luego de eso, luego de que todo explota, no tengo uso de razón, tan solo dejo que la furia fluya y salga al mundo exterior de cualquier forma destructiva: matando animales, prendiendo fuego una bandera, insultando a quien no debo. Yo misma me desconcierto. No se si soy capaz de cargar con mi propia guerra. No se si soy esa niña que quiere huir. No se quien soy.
— Deberías ir tras él. — Liam murmura luego de unos minutos, aun sentado en el borde de la cama. Niego moviendo la cabeza. Soy un tanto terca — Dave realmente se preocupa por ti.
Suena tan tranquilo al decir eso que por un momento recapacito. Perder la companía de Dave o de Liam no es lo que realmente necesito. Se que por momentos siento ese fuego que me hace creer que soy invencible, sin embargo no dejo de ser esa tonta niña que solía vivir en una cuna de oro antes de que todo esto pasara. Asi que no tengo más remedio que tirar mi fruta al suelo y levantarme. Camino hacia la puerta pero volteo antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Battlefield - (Harry Styles Fanfiction )
De TodoMiles de historias se han contado acerca del mundo y su total destrucción, de ciudades en guerra y pueblos revolucionarios que logran hazañas épicas. Un mundo sin piedad en donde sólo el que mata sobrevive, en donde la sangre derramada es símbolo de...