Capítulo 10 - "Who We Are"

138 11 0
                                    

— "Nunca fuimos bienvenidos aquí en lo absoluto" — Who We Are (Imagine Dragons)

Siento una mano tomando mi brazo. Del shock ni siquiera me he dado cuenta que me encuentro de rodillas en el suelo, mirando a un punto fijo disperso entre mis más profundos temores. Dave me levanta de un empujón, mientras Liam me sostiene por la espalda.

— Debemos protegernos entre nosotros ¿Entendido? 

Dave asiente ante las palabras de Liam. Lo imito porque no puedo hacer otra cosa. Respiro profundo. Tengo que tener la mente en blanco y entender que esta es mi realidad, y necesito enfrentarla. Asi que corro junto a ellos, ya fuera de mi shock y dentro de mi meta: llegar hasta el final. Avanzamos entre la maleza y los árboles sin parar. Vamos cubriendo nuestras espaldas, estamos en medio de la nada, rodeados de personas que pueden llegar a matarnos. Cuando los disparos cesan, decidimos detenernos unos segundos. Llevamos corriendo tan solo varios minutos, pero siento que fueron horas. Intento bajar mis pulsaciones respirando profundamente.

— ¿Cómo es que se les ocurre esto? ¿Matarnos entre nosotros? ¿Qué clase de psicópatas de mierda son? — Dave insulta y golpea el suelo con las manos.

Liam intenta reponerse del desgaste físico.

— No lo se. — Hace una pausa y toma aire — Esto no estaba en las normas que James me había mostrado. 

— ¿Quieres decir que esto lo inventaron Styles, Hood y Malik sobre la marcha? — Pregunto incrédula. No puedo entender como es que se les ocurriría algo así a ellos solos.

— Quizás. — Liam responde y volvemos a escuchar disparos, esta vez cerca de nosotros. Asi que comenzamos a correr de nuevo.

Es increíble, pero realmente el grupo se está aniquilando entre ellos. Me siento parte de una guerra imprevista que jamás hubiera imaginado vivir. De pronto los quejidos de una mujer se escuchan. Podría ser alguien agonizando o una trampa. Le pido a Liam y Dave que cubran mi espalda y caminemos hacia donde sale ese sonido. No están seguros de hacerlo, pero de todas formas siguen mis pasos con las armas en alto. A lo lejos se ve un pozo enorme y unas manos que rascan la tierra intentando salir de él. Me adelanto apuntando firmemente hacia esa persona y es irónico, porque si esto es una trampa, estaría muerta, porque nunca me atrevería a ser la que dispare primero. Me asomo y choco cara a cara con Lauren. Su cuerpo cuelga al vació de un enorme cráter en el suelo. Rasguña los bordes con las uñas intentando salir, pero no lo consigue. Al verme se asusta, sus ojos verdes se fijan en los míos. No se si debo salvarla, no se si debo confiar en ella. Pero recuerdo sus lágrimas, llorando sobre el cuerpo de esa mujer en el primer entrenamiento. 

— Ya vamos, Janett — Dave me toma del brazo e intenta apartarme, pero no puedo dejar de mirar a Lauren, no puedo ser una asesina. Así que sostengo su mano y jalo hacia mi lado, ambas caemos al suelo. El borde del pozo comienza a desmoronarse. Corremos hacia un lugar seguro, a unos metros. Agitados, nuestros cuerpos caen al suelo. 

Liam y Dave observan a Lauren desde la distancia. Está arrodillada en el suelo, con las manos en sus piernas y  la cabeza baja, respirando a una velocidad anormal. Cuando lleva su mano a la cintura, insinuando sacar su arma, ellos comienzan a apuntarla con sus revólveres.  Pero se sorprenden al ver que ella solo intenta presionar la herida que tiene en su abdomen, para que deje de sangrar. Lauren no parece tener intenciones de hacernos daño. Levanta la vista y me observa sin comprender  que está sucediendo.

— ¿Y qué esperan para matarme de una buena vez? — Pregunta sin dejar de mirarme.

— Nadie quiere hacerte daño. — Digo y lanzo una mirada voraz a Liam y Dave que siguen apuntándola.  Al verme ambos bajan la guardia. Suspiro aliviada.

Battlefield - (Harry Styles Fanfiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora