HarryFirmé el último de los contratos como Louis quería y luego los dejé de lado. Tendría que llevarlos conmigo a la reunión de Rowe. La fusión sería muy beneficiosa, y ambos lo sabíamos.
GoldenFish compraba el 51% de su compañía con el entendimiento de que podría comprarme después de cinco años. Durante ese tiempo, yo le guiaría y le ayudaría a reconstruir su empresa desde dentro.
Toqué mi intercomunicador.
—Louis, tráeme un café.
—Enseguida, Sr. Styles.
Siempre me divertía el hecho de que me llamara Harry cuando estaba en privado, pero Sr. Styles cuando estábamos en la oficina o en cualquier lugar público. Era un poco raro, pero nunca había podido convencerlo de que me llamara de otra manera.
Agarré mi teléfono y marqué a Payne.
—¿Sigue en pie lo del raquetbol?
—Ya lo sabes.
Sonreí a pesar de que mi mejor amigo no podía verlo. Teníamos una cita fija para el raquetbol una vez a la semana. Por muy ocupados que estuviéramos los dos, era una de las pocas veces que podíamos reunirnos.
Me recosté en mi silla y apoyé mis piernas en el borde de mi escritorio.
—Mi madre está tratando de emparejarme con Camile Calder. Escuché la inhalación temblorosa de Liam.
—Mejor tú que yo, —respondió el hombre.
—No va a suceder—. Había estado allí por la pesadilla de su breve historia de citas y las desagradables secuelas. Sabía de lo que era capaz esa mujer y me asustó mucho. Tienes suerte de que la prueba de embarazo haya dado negativo.
Payne resopló.
—Me lo estás diciendo.
La mujer era una perra avariciosa del infierno que intentaba engancharse a cualquier soltero que fuera lo suficientemente tonto para caer en sus senos y caderas delgadas, y usaba cualquier acto astuto y solapado que tuviera a su disposición.
Cuando intentó decir que estaba embarazada del hijo de Liam después de que rompieran, él exigió una prueba de embarazo. Ella aceptó de inmediato y produjo un test positivo. Le sugerí a él que se hiciera una en un laboratorio de renombre, donde la monitorearan todo el tiempo que se hiciera la prueba.
Al principio, Camile se negó, diciendo que ya había hecho la prueba. Sólo cedió cuando él amenazó con obtener una orden judicial para obligarla a hacérsela. Cuando la prueba dio negativa, Ella tuvo un ataque y Liam hizo una fiesta.
Camile no había sido invitada.
Entonces le había dado una lección sobre cómo protegerse de las avariciosas, incluyendo asegurarse de que se deshacía personalmente de todos los condones usados, hacer que cualquier mujer con la que saliera en serio firmara un acuerdo de que entendían que no tenían derecho a su dinero de ninguna manera.
Se redujo su aforo.
También redujo las citas porque las mujeres que buscaban viajar con un hombre rico querían su dinero. Si se les cortaba el dinero, tendían a buscar en otra parte. Aunque, todavía me asombraba la cantidad de mujeres que pensaban que podían hacerle cambiar de opinión.
No sucedería.
Supongo que era anticuado. Quería casarme por amor, no por el número de ceros en mi cuenta bancaria. Mis padres se habían casado por razones políticas y sociales, pero rápidamente se había convertido en amor, y por mucho que ambos me volvieran loco, nunca dudé de su devoción por el otro.
Eso es lo que quería.
Por eso me volvía loco cuando mi madre intentaba engancharme con gente que le parecía aceptable. Su idea de quién era una pareja aceptable y la mía eran completamente diferentes.
A kilómetros de distancia.
Levanté la vista cuando oí que llamaban a mi puerta.
—Entre.
La puerta se abrió y Louis entró con mi taza de café. Le sonreí mientras tomaba la taza y la dejaba en el escritorio, luego recogí los contratos y se los entregué.
Tapé la boquilla del teléfono.
—Todos firmados.
—Haré copias para el Sr. Rowe
Asentí con la cabeza, luego quité la mano y continué hablando con Liam.
—Mi madre no va a dejar caer lo de Camile a menos que tenga a alguien más en su punto de mira. ¿Alguna sugerencia? Quiere que tenga una cita para la Gala de Londres de la semana que viene.
Liam resopló de nuevo.
—Lleva a Louis.
Puse los ojos en blanco, pero esperé a que Louis saliera de mi oficina antes de responder.
—No llevaré a mi asistente ejecutivo como mi acompañante a un evento de gala.
—¿Por qué no? —Preguntó él. —Volvería loca a tu madre.
Oh, lo haría. No tenía dudas sobre eso, pero también enviaría un mensaje al mundo de que soy gay, y no lo soy. No tenía nada en contra de los hombres, pero no me atraía ningún hombre
—No va a pasar, Liam, así que déjalo.
—Vale, pero creo que es la mejor manera de quitarte a tu madre de encima.
—¿Estás bromeando? Empezará a presentarme a todos sus amigos gays. —Mi madre estaba decidida, si no hay nada más. Quería nietos, y la única manera de tenerlos era si me casaba con alguien y los tenía.
No estaba preparado para casarme.
Miré distraídamente el reloj de mi pared y me di cuenta de que tenía menos de diez minutos antes de mi reunión.
—Oye, hombre, tengo que irme. Tengo una reunión en diez minutos. Te veré en la cancha de raquetbol.
—Bien, te veo entonces.
Colgué y me quedé de pie. Hice un viaje rápido a mi baño para asegurarme de que me veía bien y luego volví a mi oficina y me dirigí a la mesa de conferencias en el lado opuesto de la habitación.
Louis entró un par de minutos después. Puso una carpeta delante de mí y luego puso su tablet en el lugar que estaba a mi derecha. Me senté y hojeé el archivo mientras él se movía por la habitación.
Nunca estuve seguro de cómo hacía las cosas que hacía, pero cuando la recepcionista llamó para decir que el Sr. Rowe había llegado, había una cafetera fresca y un plato de pasteles en el aparador junto con un cubo de hielo y agua embotellada.
Louis parecía tener una extraña habilidad para saber cuando algo iba a pasar. Se acercó y abrió la puerta justo cuando el Sr. Rowe llegó. Puse una sonrisa en mi cara mientras me paraba y me acerqué para estrechar la mano del hombre.
—Bueno, Sr. Rowe, ¿vamos al grano?
ESTÁS LEYENDO
Chico de acero (LarryStylinson)
FanfictionUn. accidente, una petición un corazón lastimado, no roto porque tiene un corazón de acero 22 de agosto 2020 Adaptación