LouisNo podía creer que hubiera rechazado a Harry.
Apoyé la frente contra la puerta hasta que escuché que su limusina se alejaba y luego me deslicé lentamente para sentarme en el suelo. Las lágrimas que había estado trabajando tan duro para mantener a raya mientras Harry me hablaba inundaron mis ojos y se deslizaron por mis mejillas.
Sentí como si me hubieran vaciado el corazón. Me dolía el alma. No estaba seguro de sobrevivir a esto. Harry me había estado entregando mis sueños más locos, pero lo había estado haciendo por las razones equivocadas. Solo podía pensar en una cosa que quería más que casarme con Harry Styles, y ese era su amor, pero él no estaba ofreciendo eso. Solo estaba ofreciendo matrimonio. Sabía que si aceptaba su propuesta, eventualmente llegaría a odiarlo cuando él no pudiera amarme como yo lo amaba.
Y ahora sabía que realmente lo amaba. Si no lo hiciera, no me sentiría tan destrozado.Quería gritarle que regresara, que tomaría cualquier cosa que me ofreciera solo para tener una parte de él. Por eso mantuve la boca cerrada. Quería todo de él, no solo una parte. No estaba mintiendo cuando dije que merecía algo mejor. Yo lo hice. Merecía ser amado y no solo casarme porque... maldita sea, no tenía idea de por qué Harry quería casarse conmigo, pero no podía ser bueno. No le gustaban los hombres.
Quizás estaba tratando de esconderse. Si estuviera comprometido conmigo, las mujeres no estarían tratando de treparlo. Había oído hablar de hombres homosexuales que se casaban con mujeres y las usaban como "barbas" para ocultar el hecho de que eran homosexuales. No tenía idea de cómo se llamaba cuando un hombre heterosexual se casaba con un hombre gay para ocultar que era heterosexual.
¿Fue eso siquiera una cosa?
Mi corazón saltó en mi garganta cuando alguien llamó a la puerta. Me levanté de un salto y abrí la puerta, seguro de que Harry regresaba por mí. Tan rápido como había abierto la puerta, la cerré de un empujón. No era él.
—Sr. Tomlinson, —dijo en voz bastante alta el periodista al otro lado de la puerta. —Sr. Tomlinson, ¿tiene algún comentario sobre su compromiso con Harry Styles? ¿Cómo se siente estar comprometido con uno de los solteros más elegibles de la ciudad? ¿Sr. Tomlinson?
—¡Sin comentarios!—Grité a través de la puerta.
El reportero siguió gritando sus preguntas a través de la puerta.
Gemí cuando vi otra camioneta de noticias estacionarse frente a mi casa y el teléfono de la casa comenzó a sonar. Aparentemente, me acababa de convertir en la historia más
candente de la ciudad.Gracias, Styles
.
Iba a patearle el trasero cuando lo volviera a ver.Me aseguré de que la puerta estuviera cerrada, luego corrí y cerré todas las ventanas y bajé las cortinas para cerrarlas. Mis vecinos se iban a enojar.Mi teléfono dejó de sonar por un momento y luego volvió a sonar. No fui tan estúpido como para responder. Sabía que tenía que ser un reportero. Me acerqué y me acurruqué en el sofá, cubriéndome con la manta. Me acerqué al control remoto y encendí la televisión. Pasé a uno de los canales de noticias. No es que fuera un masoquista, pero necesitaba saber qué tan malo era esto.
Lo miré por un momento antes de pasar a otro canal de noticias y luego a otro y otro. Para cuando pasé por todos los canales ofrecidos por mi servicio de cable, estaba enfermo del estómago. La noticia de que me dispararon y Camile Calder perdiendo su mente amorosa había golpeado junto con la declaración de Harry de que él y yo nos casaríamos. La noticia lo hacía sonar como una especie de triángulo amoroso que salió mal.
ESTÁS LEYENDO
Chico de acero (LarryStylinson)
FanfictionUn. accidente, una petición un corazón lastimado, no roto porque tiene un corazón de acero 22 de agosto 2020 Adaptación