Rastreo peligroso

130 18 1
                                    

Harry

Me froté las sienes cuando mi cabeza empezó a palpitar. Sentí como si hubiera estado mirando la misma línea de números durante tanto tiempo, que empezaban a mezclarse.
Una mano apareció en mi línea de visión. En la palma de esa mano había dos pequeñas píldoras blancas. Miré hacia arriba y conecté la mano con una cara.

—Algo para tu dolor de cabeza, señor.

—Gracias, Louis. —Tomé las píldoras y las puse en mi boca y luego las arrastré con el vaso de agua que me dio. —Parece que siempre sabes cuando me duele la cabeza.
Louis se había vuelto invaluable para mí a lo largo de los años que había trabajado para mí. No sólo mantuvo mi vida organizada, sino que a veces pensé que me conocía mejor de lo que yo me conocía.

—Siempre te frotas las sienes cuando te duele la cabeza. Bueno, eso lo explica.

—He estado mirando estos números durante tanto tiempo, que están empezando a confundirse. Hay algo que no está bien aquí, pero maldita sea si puedo averiguarlo.

—¿Quieres que le eche un vistazo, señor?

Con entusiasmo le llevé la pila de papeles a Louis. Se sentó a mi lado y comenzó a leerlos. Me incliné hacia atrás en mi silla y lo vi trabajar. El chico no era un hombre mal parecido. Estaba seguro de que muchos incluso lo consideraban guapo.

Tenía una cabeza exuberante de pelo castaño y ojos azules. Su complexión era delgada, pero sabía que era fuerte. Había jugado al raquetbol conmigo una vez cuando Liam estaba fuera de la ciudad. No había ganado, pero se había mantenido firme.

Su cerebro era lo que más me fascinaba. Louis era un genio. Nunca sabría cómo terminó trabajando para mí. Me alegré de que lo hiciera. Me había beneficiado de su alto nivel de inteligencia más veces de las que puedo contar.

Levanté una ceja cuando él frunció el ceño. —¿Encontraste algo?

—Sí, la tasa de porcentaje anual está mal. Está equivocado en todos los números. Si me das unos minutos, puedo arreglarlo para ti.

Miré el reloj de la pared.

—No, no te preocupes por eso ahora. Es casi la hora de ir a comer. Podemos trabajar en ellos cuando vuelva de mi reunión con Liam
.
—Puedo tener esto para ti para cuando regreses, señor.

—Tú también necesitas tu almuerzo, Louis—. Le di una palmadita en el hombro mientras estaba de pie. —Podemos trabajar en esto cuando vuelva a la oficina.

—Sí, señor—. Cuando juntó todos los papeles, los puso en el archivo y los sacó de la sala, supe que trabajaría durante el almuerzo para tener esos números para mí cuando volviera.

Me reí entre dientes mientras sacudía la cabeza. Louis nunca dejó de sorprenderme.

Agarré mi chaqueta de traje y me la puse y luego me alisé la corbata. Tuve un almuerzo con Amanda Dresden. Por suerte, no era una cita. Ella tenía información que yo quería, y yo tenía el dinero para llevarla al restaurante más elegante de la ciudad donde la verían almorzar con uno de los solteros más elegibles de la ciudad.
Era un trato igualitario para los dos.

Salí de mi oficina con paso decidido, saludando a Louis cuando pasé por su escritorio.

—Volveré después de mi reunión con Liam
.
—Disfruta tu almuerzo, señor —dijo Louis

Ivan cayó en su lugar a mi izquierda en el momento en que salí de mi oficina.

—Que Yuri traiga el coche. Tengo una cita para almorzar en...

Chico de acero  (LarryStylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora