¿Quieres ser mi novia?

11.3K 416 314
                                    

ADVERTENCIAS ‼️

- Género: Fluff
- Temas: Noviazgo, diferencia de edad, relación alumna-maestro
- Contenido +18: No

(Actualizado el 30/06/2024)
(T/N)= Tu nombre
(C/P) = Color de pelo
(C/O) = Color de ojos

(T/N) Es mayor de 18 en todos mis fics

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante las clases en U.A. la (C/P) se encontraba tomando apuntes sientiendo la atenta mirada de su profesor Aizawa Shota. Este había empezado a sentir cierto interés en aquella chica. Era alegre y dispuesta a ayudar a todos los que la necesitaran. Un poco tímida pero nada exagerado. Una excelente alumna en todo momento, era un ejemplo para sus compañeros. Todos estos factores habían contribuido en el interés del hombre por la joven. Y claro, ¿Por qué no? Su cuerpo desarrollado y su fina cara habían deslumbrado al azabache.

La chica, (T/N) no era ajena a esto. Había notado varías veces la mirada penetrante del mayor. Ella respetaba profundamente a sus profesores pero no negaba que EraserHead le provocaba una cierta atracción.

Las semanas siguientes transcurrieron igual, sin embargo la relación entre el mayor y la chica se volvió aún más cercana. (T/N) había acompañado muchísimas veces a su profesor a ayudarle con algunos deberes como asistente, esto solo había hecho crecer la atracción mutua. Bastó solo un mes y medio para que ambos cayeron en cuenta que estaban enamorados.

POV Aizawa

Eran las 5:54, (T/n) se encontraba ayudándome a ordenar un papeleo. Supongo que lo hace para obtener puntos extra, es una estudiante excelente, es linda y tiene una personalidad que me enamora... ¿En que estoy pensando? A pesar de que es mayor de 18 sigue siendo mi estudiante

- Aizawa-sensei le traeré una taza de café- dijo con una sonrisa (T/n) , ¡Maldita sea! Esta niña me quiere volver loco , yo solo le asentí

Me enfoqué en los archivos para olvidarme de (T/n), pero no podía dejar de pensar en (T/n). Estaba enamorado, no había duda... Me levante de la silla giratoria y me encamine hacia el baño más cercano. Necesitaba refrescarme la cara. No podía pensar más en ella. Justo cuando estaba por abrir la puerta, alguien la abrió antes chocando conmigo, era (T/n) el café acabó derramándose en mi camisa .

POV (T/N)

¡Por Dios! Me esfumé de la oficina de mi profesor con la excusa de un café. No podía creerlo . ¡¿Como fui capaz de sonreírle de esa manera?! Seguro pensó que le estaba coqueteando... Maldita sea... La única manera de sacar este sentimiento es confesándole que me gusta, que me gusta desde hace meses, pero me rechazaría. Serví el café y me dirigí de nuevo hacia la oficina de Aizawa. Cuando abrí la puerta, ¡Aizawa estaba ahí! Termine derramando el café sobre él. Mierda lo que me faltaba, ahora me odia... Fui por toallas de papel, pero cuando me di vuelta para pasárselas me topé con la imagen de Aizawa,  sin camisa....

 Fui por toallas de papel, pero cuando me di vuelta para pasárselas me topé con la imagen de Aizawa,  sin camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ Aizawa Shota ~ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora