1

148 10 0
                                    

Ha pasado una semana en la que un nuevo estudiante masculino a entrado a la escuela femenina Otonokizaka, nadie sabe porque este joven decidió venir a está escuela o el porque la directora Minami lo deja asistir, pero un grupo de personas lo iban a descubrir, ese pequeño grupo era nada más ni nada menos que el trío baka.

Narra Third

Para todas ha sido extraño verme a mi en el Instituto Otonokizaka, siempre que me preguntan ignoró la pregunta, nadie puede saber el porque estoy aquí, si alguien lo descubre sería mi fin.

Estoy en segundo año y una de mis compañeras Kousaka Honoka pasó toda la clase observandome, ya estaba acostumbrado a las miradas de las demás estudiantes, pero por lo menos ellas disimulaban un poco.

La clase había terminado señalando que era la hora del almuerzo agarré mi comida y salí de la clase mientras buscaba un lugar en donde comer sentí que alguien me seguía, yo intentaba ver quien era la persona que me seguía, pero no podía encontrar a nadie.

Seguí caminando, pero nuevamente me estaban siguiendo, voltee buscando quien era la persona que me seguía hasta que vi unas coletas negras escondidas a la vuelta del pasillo, me acerqué al lugar en donde se podían ver las coletas silenciosamente encontrandome 3 chicas "susurrando"

Honoka: ¿Creen que nos vio?

Rin: no creo, somos buenas espías

Nico: ¡Ja! Obviamente no sólo soy la mejor idol de todo el mundo también soy la mejor espía

Honoka: deberíamos seguir espiandolo

Rin: ¿No es el turno de él espiarnos?

Nico: ¡Claro que no!

Honoka: ¿Por qué lo dices?

Rin: es que él lleva unos minutos allí atrás escuchando

La peli negra y mi compañera de clases las cuales llevan rato dándome la espalda voltearon viéndome con un rostro de sorpresa y terror.

Honoka: hey...Third...no es lo que crees, ¿Verdad Nico-Chan?

Honoka volteó a ver a la peli negra la cual salió corriendo con la otra chica.

Honoka: ¡Nico-Chan!

Y así mis tres espías salieron huyendo.

Son chicas muy talentosas en el escenario, pero como espías se mueren de hambre.

Reí para voltearme encontrando a una chica peli morada en frente de mí.

Nozomi: es un gusto verte por aquí....

Third: soy Third

Nozomi: bien Third-Kun, ¿Qué te parece la escuela?

Third: la escuela está muy bien, pero parece que a sus estudiantes les falta un tornillo

Mi mirada se centró en el pasillo por el que se fueron las chicas hace un momento.

Nozomi: sí, disculpa, el trío Baka es realmente estúpido

Third: lo sé

Una sonrisa apareció en mi rostro, pero fue borrada por la mirada confundida de Nozomi

Third: sí...sé que...son algo...torpes...lo pude notar...cuando.....¿Las vi?

Nozomi se acercó cada vez más a mi haciendo que pegue mi espalda a la pared

Third: ¿Nozomi?

Nozomi: no es nada Third-Kun, sólo me pareces conocido, ¿No nos hemos visto antes?

Third: ¡No! ¡Claro que no!

Nozomi: bien.....ven a almorzar conmigo y mis amigas, así te sentirás más cómodo

Third: Claro

Fui con Nozomi hasta un rincón de la escuela en donde había una puerta con un pequeño papel que decía "club de investigación idol's" entramos encontrándonos a las 3 espías y otras 5 chicas.

Nozomi: chicas, hoy Third-Kun almorzará aquí con nosotras

Third: hola...

Miré a cada una de las chicas parando mi mirada en una chica peli roja la cual jugaba con su cabello.

Nico: ¡Hey! ¡¿Qué haces mirando a Maki-Chan?!

Third: no la estaba mirando

Nico: ¡Sí la estabas mirando!

Third: ¡No lo hacía! ¡Tú si la mirabas!

Nico: ¡Yo no la miraba! ¡Ella me miraba a mí!

Maki: ¡Sólo te estaba mirando porque tu me miraste primero!

Nico: ¡¿Ves?! ¡Si estabas mirándome!

Escuché la risa de las otras chicas al fondo se me había olvidado que ellas estaban aquí.

Honoka: ¡A comer!

Vi como Honoka agarraba un pedazo de pan mientras Umi se lo quitaba regañandola.

La rubia comía chocolate, la castaña arroz, la otra espía comía ramen y la peli ceniza miraba a sus amigas con una sonrisa.

Nozomi: debes de pensar que somos raras

Third: en realidad no, es lindo estar aquí, sólo llevo unos minutos, pero me siento cómodo aquí, se siente un ambiente familiar

Miré a todas las chicas las cuales me daban una pequeña sonrisa.

Eli: ¿Ya te uniste a algún club?

Third: no, todavía no

Hanayo: ¿Por qué no te unes a nuestro club?

Kotori: hazlo, será divertido

Miré a las chicas, todas ellas sonreían esperando una respuesta, pero cuando vi sus ojos no me pude negar, nunca me podría negar a esos ojos.

Third: lo haré

Nico: como presidenta del club déjame darte la bienvenida

Nozomi: en poco tiempo ya no serás la presidenta Nicocchi

Nico: pero lo sigo siendo así que estaré a cargo

Nozomi: Claro, y tú y el resto del trío Baka van a poder espiarlo mejor

Nico: ¡No estábamos espiandolo! Sólo por pura coincidencia caminábamos por donde él lo hacía

Maki: como digas

Estuvimos en el club después del almuerzo y también después de clases, me divertí mucho con las chicas, pero llegó el momento donde ellas tenían que practicar y yo debía irme a casa, así que me despedí de todas.

En la entrada me di cuenta de que no llevaba mi identificación de estudiante, así que me devolví al club a buscarla, no apareció en ningún lado, seguí buscando hasta que una voz detrás de mí interrumpió mi búsqueda.

XXX: ¿Nishikino?

Volteé a ver encontrando a Nozomi.

Nozomi: tu apellido es Nishikino...¿Eres familiar de Maki-Chan o algo parecido?

¡¿Un chico en Otonokizaka?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora