Narra Nozomi
Desde que la directora Minami nos presentó a aquel chico no puedo dejar de pensar en él, no porque me guste ya que Elicchi y yo tenemos un tiempo desde que comenzamos a ser novias, pero la sonrisa y la mirada de ese chico se me hacen muy conocidos, pero, ¿Dónde?
Unas brazos los cuales rodeaban mi cintura me hicieron salir de mis pensamientos viendo a mi rubia novia la cual me sonreía.
Nozomi: Elicchi
Eli: te veo muy distraída, ¿Estás bien?
Nozomi: no lo sé, hay algo en ese chico...hay algo que no me cierra
Eli: ve y habla con él, te conozco y sé que cuando te pones de esa manera es porque es algo realmente importante, además casi siempre tienes la razón con este tipo de cosas
Nozomi: ¿No te pondrás celosa?
Eli: no, yo confío en ti y confío en el amor que sentimos la una por la otra
Me acerqué a Eli dándole un beso pequeño al separarme del beso me separé de sus brazos.
Nozomi: iré a invitarlo a almorzar, espérame en el club
Eli: Claro
Salí del salón del Consejo estudiantil para buscar al chico, lo encontré escuchando una conversación del trío baka en la cual las estúpidas hablaban sobre espiarlo, cuando descubrieron que él chico las escuchaba salieron huyendo, escuché una risa que provenía de él, pero cuando volteó su sonrisa se borró al encontrarme de frente.
Nozomi: es un gusto verte por aquí....
Third: soy Third
Nozomi: bien Third-Kun, ¿Qué te parece la escuela?
Third: la escuela está muy bien, pero parece que a sus estudiantes les falta un tornillo
La mirada de Third se concentró en el pasillo en donde mis tres estúpidas amigas salieron corriendo.
Nozomi: sí, disculpa, el trío Baka es realmente estúpido
Third: lo sé
Una sonrisa apareció en su rostro, lo miré confundida, ¿Cómo podría el saberlo? No lleva mucho tiempo aquí y hasta hace un momento pudo "hablar" con ellas, creo que notó mi mirada ya que borró la sonrisa.
Third: sí...sé que...son algo...torpes...lo pude notar...cuando.....¿Las vi?
El chico de cabello rosado me dio una respuesta con nerviosismo, algo pasa, me acerqué cada vez más al chico haciendo que pegue su espalda a la pared.
Third: ¿Nozomi?
Nozomi: no es nada Third-Kun, sólo me pareces conocido, ¿No nos hemos visto antes?
Third: ¡No! ¡Claro que no!
Sus respuestas...no me convencen en nada
Nozomi: bien.....ven a almorzar conmigo y mis amigas, así te sentirás más cómodo
Third: Claro
Llevé a Third al club en donde parece que se sintió bastante cómodo, hasta terminó uniéndose a el, pero durante toda la reunión pude notar su mirada en una de mis amigas, él intentaba disimular, pero siempre me lo encontraba viendo en esa dirección con una sonrisa......esa sonrisa se me sigue haciendo familiar, pero porque no recuerdo haberla visto antes.
Ya era la hora de ensayar así que Third se tuvo que ir, me cambie y iba a ir con las chicas camino a la azotea, pero vi que Third regresó al salón del club.
Elicchi me observó, me hizo una señal de que fuera, le sonreí a mi novia y entré al club nuevamente.
Vi que él buscaba algo, le iba a preguntar que era lo que buscaba hasta que pude ver su identificación de estudiante en el suelo.
Se la iba a entregar, pero la curiosidad me hizo ver que decía su identificación, hasta que algo en su identificación se me hizo conocido.
Nozomi: ¿Nishikino?
Third me volteó a ver.
Nozomi: tu apellido es Nishikino...¿Eres familiar de Maki-Chan o algo parecido?
Vi nerviosismo y miedo en su mirada.
Third: no...sólo....a.....hay muchas...personas con el apellido...Nishikino en el mundo...no soy familiar de Maki
Nozomi: ¿Seguro? Hoy te vi observando mucho a Maki en toda la reunión
Third: ¡Estás confundida!
Le di una sonrisa al chico.
Nozomi: te creo
Me acerqué lentamente a él, Third retrocedió pegando parte de su espalda en la mesa del club haciendo que sus cosas cayeran al suelo, vi los nervios en su mirada, el sudor que comenzaba a verse en su frente.
Third: No...Nozomi...debes parar...Eli se enojará
Nozomi: ¿Por qué se enojaría Elicchi?
Puse el tono más seductor posible haciendo que él chico trague en seco.
Third: porque....es...tu novia
Nozomi: ¿Cómo sabes eso? Nunca te lo conté
El chico abrió los ojos como platos viendo que había dicho algo que no debía, Eli no le dijo nada de nosotras, al igual que yo y de las chicas sólo Nicocchi sabe lo nuestro.
Miré su billetera encontrando algo bastante interesante.
Nozomi: sabes, mejor dime, ¿Por qué tienes esa foto de Nicocchi y Maki-Chan en tu billetera?
Su mirada cambió completamente, ya no era nerviosismo lo que se veía en él, bajo la mirada mientras yo me alejaba de él ya cuando estuve bastante lejos de él, Third subió la mirada.
Third: sabía que esto pasaría, sabía que te darías cuenta de ello, pero ya que, no puedo ocultarlo más...bueno al menos de ti
Lo miré confundida, no entiendo de lo que está hablando este chico.
Third: soy Third Nishikino, vengo del futuro, soy hijo de Maki y Nico Nishikino
¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un chico en Otonokizaka?!
Fiksi PenggemarLa preparatoria Otonokizaka, una escuela de chicas en donde se encuentra el grupo de school idol's...¡¿Eh?! ¡¿Un chico en Otonokizaka?! Historia completamente mía, prohibido adaptaciones u otros Los personajes de Love Live no me pertenecen