[ASÍ QUE TU ERES EL NOVIO DE MI HIJA]

431 21 0
                                    

Los dos estabamos adentro del auto intentando una y otra vez repasar el ensayo.

_¿Donde nos conocimos?-inquiero quitando unas arrugas de la falda de mi vestido.

_En el trabajo-responde desinteresado mirando por la ventanilla.

_¿Cuándo nos conocimos?-pregunta el fijando su mirada en mis ojos.

_Mierda yo escribí eso y no me acuerdo-murmura frustrada dejando caer su cabeza en mi hombro.

Me sobresalto ante su gesto al principio,pero se siente tan jodidamente bien tenerla cerca que solo ignoro los descontrolados latidos de ni corazón y con delicadeza acaricio su brazo.

Repito mi acción una y otra vez mientras suelto una risa-Las parejas reales aveces olvidan ciertas cosas,eso seria de lo más común.

_No va a funcionar-susurra soltando un suspiro de frustración-Además a mi no me gustaría que mi pareja se olvide de algo importante y mi madre me conoce-gira levemente su cabeza dejando sus labios peligrosamente cerca de la delicada y sensible piel de mi cuello.

_Si,va a funcionar-digo mientras pasa un brazo por su hombro,atrayendola a su pecho-tranquila,va a salir bien.

Pago el taxi en un santiamén y juntos bajamos del auto,nos tomamos las manos y adentramos a la capilla.

Que sea lo que Dios quiera.

La mano de Karol me aprienta con fuerza,tira de mi para entrar mas rápido,para ser sincero estoy demasiado nervioso y tengo miedo de no caerle bien a su familia.
Apuesto que estoy aun más nerviso que ella,y se que debo irradiar confianza pero por dentro emano y desbordó miedo,absoluto terror.

Joder me siento como cuando era un niñato y me iba a presentar a la casa de mis novias,es fascinante y aterrador a la vez

Se que no somos pareja pero no niego ni afirmo que la idea no me parece del todo mala,para no mentir no me parece nada mala.Se que no es real y que realmente es muy poco importante que tan bien les caigo,pero tampoco la quiero dejar mal parada,si a mi me salen las cosas mal se darán cuenta que todo es una maldita farsa.

Al pisar la capilla todas las miradas de los invitados se fijan en nosotros.
Debido a que llegamos tarde.
Y estamos de la mano.
Y no la ven hace un largo rato.
Y soy su novio tan misterioso.
Y son muchas "y",que quiero irme.

Todavía no empezó la misa,pero ya se encontraban la mayoría ubicados en sus respectivos asientos,luciendo más que perfectos.
Todo parece sacado de una revista,que lindo es todo,admiro el lugar con gran interés pero el golpecito de Karol me devuelve a esta realidad.

Una mujer regordeta y muy parecida a Karol se acerca a nosotros y a ambas se les humedecen los ojos,tiene puesto un vestido azul claro con flores y un chall negro resguarda sus hombros.

_ ¡mama!-chilla Karol,soltando mi mano para correr a abrazarla-

Genial mi ¿suegra?
¿CÓMO ES QUE SE LLAMABA?

_hija-murmura llevando sus manos a su rostro,y segundo después se unen en un abrazo.

Es todo bastante incomodo,yo me estaba mimetizando con las lajas de la iglesia-¡te extrañe tanto!-dice la mujer con la voz entrecortada.

Nadie me habla,todos me miran.

_ yo también mami-murmura Karol,con mucha lentitud.

Luego de unos minutos se separan,y Karol agarra mi mano nuevamente-Oh por cierto,el es Rugge-me presenta con la mujer y yo sonrio de lado apretando su mano.

_Hola señora,mucho gusto -le tendi la mano,pero ella dudo y me recorrió con la mirada con una ceja alzada.Los nervios brotaban en mi y guarde mi mano ya que no la tomo-soy Ruggero Pascuarelli el novio de su hija.

_asi que tu eres el novio de mi hija,a mi no me han pedido permiso para nada-fijo sus ojos en Karol y la semti tensarse a mi lado-pero bueno-se queda unos segundos en silencio-soy Carolina-me abrazo y suspire aliviado-tomen asiento,la boda ya esta por comenzar.

...................

_es un poco complicada y sobreprotectora-dice rn un tono festivo,mientras me guía entusiasmada hacia algun lado.Yo solo la observo,esta tan linda hoy y nunca la habia visto tan alegre,tan contenta es increíble-pero le caiste bien supongo-me dio una palmadita en el brazo y mostró su reluciente sonrisa-

_Soy encantador,no hay manera de que le caiga mal-dije egocentrico,tomando asiento a su derecha.

_que presumido eres-me pego en el brazo e hice una mueca de dolor finjida-baja los egos que no conosiste a mi hermano.El si es el verdadero problema.

_jaja que graciosa,le caeré bien estoy seguro-la abrace por los hombros soltando una risa nasal.

La ceremonia esta por comenzar y todo el salón guardo silencio incluyéndonos.
Será una jornada larga y algo impredecible pero toda vale la pena por ver la felicidad expresada en el rostro de Karol.Lo que más feliz me hace a mi es que ella este bien y se nota de aca a la China que junto con su familia es mucho más feliz que en EEUU o en el trabajo.

Hoy subiré una pequeña maratón de tres capítulos,será la narración de los dos días de la boda y regreso a Estados Unidos.
Gracias por leer💖
1/3

[EN ESA OFICINA]-[RUGGAROL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora