[QUE PASO AYER!]

752 31 0
                                    

Karol:

Me desperte por el sonido ensordecedor del despertador,desorientada y con un terrible dolor de cabeza.Estaba acostada con la ropa que tenia ayer con un papel en la mano.Recuerdos variados llegaron a mi cabeza,yo bajando de un auto,un hombre verdaderamente guapo y alcohol mucho alcohol...decidi no tomarle importancia al papel y solo guardarlo en mi cartera.Estaba llegando tarde y eso a Ellen no le gustará.

Ya habian pasado unas horas y tendria una reunion con el equipo en minutos,de igual manera hacia tiempo de almorzar.
Ya con la comida en mano,tome asiento y recorde aquel papel que alojaba un numero de telefono,lo agende y la foto de perfil de esa persona misteriosa me deja plasmada.Era el mismo chico de mis recuerdos.

¿Me habria acostado con el?¿nos besamos?¿se aprovecho de mien ese estado?¿lo conocia de antes?.Esas y miles dudas mas se albergaban en mi cerebro,el problema es que la reunion estaba por empezar y yo debia ponerme a trabajar.

Ruggero:

Luego de dejar a chica en su ¿casa?,me fui a dormir,mañana me esperaba un día largo.Mi jefe firmará un convenio con la empresa de Ellen Watson.Aunque estaba muy ansioso por el nuevo proyecto,no podía olvidar a la mujer que conocí.
¿Y donde diablos quedo la tal Mercy?

Karol:

Faltaban menos de dos minutos para que empiece la junta,y dar comienzo al nuevo proyecto multimillonario de Ellen con la revista Sports.
Ellen,el equipo y yo nos encontrábamos en la sala de juntas cuando entran Peter Hunt junto con unas 15 personas que imagino yo,son parte de su personal.

La marca que haría el convenio con Ellen era reconocida por el gran número de empleados que poseía y el prestigioso número de empresarios que tenían de socios.
Seria un gran avance y un exitoso proyecto,me entusiasmaba el hecho de que tal vez aqui desplazaría más mi intelecto,quizas hasta Ellen lo note.

Veo como ingresan uno por uno hasta que mi mirada choco con la suya,el chico del numero,el de mis recuerdos, se encontraba mirándome fijamente a los ojos con una sonrisa burlona.

Ahí caí en cuenta de que tendría que hablar seriamente con el y preguntarle que es lo que paso ayer.

[EN ESA OFICINA]-[RUGGAROL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora