["AMOR FINGIDO"]

467 26 1
                                    

Karol:

Mierda,mierda y mas mierda
POR QUE TOME,se me parte la cabeza y nisiquiera se que hora es.
Me intento girar a buscar mi celular y siento un cuerpo a mi lado me giro y me encuentro a Ruggero en boxers de espaldas al techo,abrazando con fuerza una de mis almohada.Lo aparto de mi y me levanto en busca de mi móvil,me percató de que no llevo zapatos pero si el vestido de ayer así que me lo quito y me pongo una remera grande.Son las 9 de la mañana y la próxima ceremonia comienza a las 3 de la tarde,será mucho mas chica y menos extensa así que a eso de las 6 o 7 estaremos libres.

Nuestro vuelo saldrá a las 12 de la noche,me encantaría quedarme mas tiempo pero se acabaron mis "vacaciones" y si no llego el mismo lunes a las 6 AM,estaré en problemas con Ellen y va a peligrar mi empleo.

Giro mi vista y me doy cuenta de que Ruggero se desperto,me esta mirando fijamente y me pregunto hace cuanto se levanto¿me habrá visto mientras me quitaba el vestido y buscaba una remera?

Ignoro mis pemsamientos,lo saludo y le digo que se levante así vamos a desayunar,asiente y se dirige al baño con una sonrisa ¿picara?

Ruggero:

Asi si que me quiero levantar,apenas abro los ojos me encuentro con el perfecto cuerpo de Karol en brasier y bragas frente a mis narices.Me percató de que no sabe que estoy despierto,me permito disfrutar de la vista hasta que una maldita remera impide que mis ojos de deleiten.

Me mando a cambiar así vamos a desayunar y yo asiento si entender mucho que día y hora es.
La otra ceremonia se festeja en horas y a la noche nos tomamos el vuelo para volver a casa.A nuestra rutinaria e inútil vida.

No me entusiasma la idea.

Ya desayunamos,almorzamos y yo ya me cambie.Me encantaría decir los mismo de Karol,pero no,lleva 1 hora por reloj en el cuarto y yo me tengo que quedar encerrado en el pequeño caurto de baño para no observar de más..

Cuando por fin me deja pasar la veo y luce aún mejor que ayer,si es que es posible,todo le sienta de maravilla.Se encuentra con un enterizo corto que remarca cada maldita curva de su cuerpo,uno tacones de charol y su pelo recogido en una coleta con cabellos sueltos.

Le comunico lo bien que se ve y me agradece,nos montamos en un taxi y nos marchamos rumbo al registro civil.Esta boda fue mas formal y no tan romántica.

Esta son las bodas que se me hacen más tristes,unidos por un papel.
Uno que registra que si muero o si nos separamos al otro se le garantiza una suma de dinero...me quedo con las clásicas definitivamente.

Cuando comenzó la reunion post-boda,nos encontramos con Mauricio y Carolina,
el no quita la vista de mi pobre cuerpo y cada que puede tira un comentario para incomodarme.Ya estoy entrenado por Karol y no le tomo mucha importancia,prefiero ignorarlo o simplemente reír.

Cuando la reunión esta por llegar a su fin Karol se despide de su familia y todo se vuelve emotivo y muy triste.También me despido de todos y les digo lo bien que la pase y que me encaría volver a verlos,pensaran que es falso pero no de verdad son buenas personas y me la pase de buenas.

Para cuando nos subimos al taxi Karol no para de llorar y me siento mal por ella,se por experiencia lo feo que es tener que alejarte de tu familia así que la abrazo todo el camino hasta el hotel.
Me agradeció por todo y en silencio comenzamos a empacar,pedimos el servicio al cuarto y note que ya estaba un poco mejor.Comimos y nos fuimos para el aeropuerto.

Luego de un largo pero reconfortante vuelo nos encontramos de nuevo en la odiada California,es triste tener que volver a la rutina y más aún volver a ser amigos nada más,sin juegos ni coqueteos pero ni modo así es la realidad.

Me vuelve a agradecer por todo y yo a ella,nos abrazamos y despedimos después de tal divertida y desodorante fin de semana.
Nos veremos en unas horas en la oficina y todo el "amor ficticio" murió en México,aquí solo nos queda la amistad.
Y el insoportable hecho de ignorar nuestras emociones.

3/3

 

[EN ESA OFICINA]-[RUGGAROL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora