[A ELLA NO LA VOY A PERDER]

492 33 6
                                    


Ruggero:

Luego de un intenso día regreso a mi casa,me acuesto en el sillon intentando procesarlo todo lo que hoy paso
Estoy feliz por lo que paso con karol,jamas había pasado algo tan así entre nosotros.
Y a la vez me enoja saber que el idiota ese nos arruino todo.
Y como si fuera poco mi cabeza va a explotar,estará arrepentida o que pasara con nuestra amistad de ahora en más...

Ya hable con Agus y como me esperaba de el,se dedico a aplaudirme y burlarse de mi desde que puse un pie en la casa.Por otro lado no he hablado con Sophie,aún no somos nada y primero debo aclarar mis pensamientos.

Cierro mis ojos y lo primero que se aloja en mi mente es el recuerdo de karol golpeada y llorando en mi hombro.Quiero matar a ese bastardo y deseo mas que nada que Karol sea lo suficientemente fuerte para denunciarlo.

No quiero precionarla a nada,pero quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo en lo que sea.Se por experiencia propia que vivir con un golpeador no es nada fácil y tampoco quiero que su vida dependa de la intensidad de los golpes de alguien.

Muchos recuerdos de mi infancia,divagan en mi cabeza,lagrimas caen de mis ojos y la tristeza y la ira se apoderan de mi.
¿Que hubiese pasado si esa noche escapabamos?
Ya no quiero pensar mas en eso,en el
"que hubiese pasado"; Todo los dias de mi miserable vida pienso en esa maldita noche,en esos años de sufrimiento,en la muerte de ella.
No quiero que a Karol le suceda lo mismo,por eso la ayudare,a ella no la voy a perder.

..................

Karol:

Despierto en mi cama,mi ultimo recuerdo fue haberme dormido en el sofá.Tengo un dolor de cabeza de mil demonios,debe ser por llorar tanto.

Mi cabeza no dejo de pensar un solo momento en lo ocurrido noches atrás,en la posibilidad de que regrese,en la respuesta a la pregunta que me hizo Ruggero¿lo voy a denunciar?.Si,no me quedare callada,no lo quiero cerca mio y tampoco quiero que ninguna mujer mas tenga que sufrir por hombres como el.
Se que es una decisión difícil y que va a ser un proceso largo,pero creo en mi y se que yo puedo.

Prendo mi móvil luego de un largo día y me llegan cientos de notificaciones,todas excepto una de un mismo remitente Noah.

Karol,amor lo siento

Perdóname,no volverá a ocurrir

¿no me denunciaras no?

Sabes que yo jamás te lastimaria,fue un exabrupto no volverá a ocurrir.

Yo te amo.


¿cómo puedes amar a alguien y a la vez hacerlo sufrir a más no poder?

Ya cansada de el borro sus mensajes y me fijo en el de Ruggero,

Hola buenos dias,¿como estas?
Ummm que tonto.No se muy bien que poner,pero quería proponerte ir a almorzar juntos.

Te quiero❤.

Tan pronto como leí eso mi cara se iluminó y una sonrisa casi incontenible se apodero de mi.Hoy era nuestro día libre y acepte su propuesta,son las diez y treinta y me tengo que arreglar.

Me tiro de espaldas nuevamente sobre mi suave y mullida cama,pasando mis manos por mi rostro..aldita sea jo me puedo estar sintiendo asi,soy una pluma flotando sobre la densidad del aire y todos gracias a el.
¿Ruggero que me hiciste?

Temo que si dejo que alguien tenga el control de mi felicidad,cuando flage pierda todo y caiga en un profundo problema.
Pero vamos,¿por qué el se iría?

Primero que nada,perdon por no actualizar estos dos dias.Segundo,se asoma por primera vez en esta historia el pasado de Rugge,¿a quién creen que perdío?

Gracias por leer💖

[EN ESA OFICINA]-[RUGGAROL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora