Damon Salvatore

2.9K 101 9
                                    

Advertencia : contiene spoiler de la temp 8

Me acerqué a la cripta Salvatore con lágrimas cayendo por mis mejillas mientras momentos de mi vida junto con stefan pasaban como una película por mi cabeza. Al llegar a la puerta vi a Caroline apoyada en el hombro de Damon admirando la lápida con el nombre de Stefan 

 Al llegar a la puerta vi a Caroline apoyada en el hombro de Damon admirando la lápida con el nombre de Stefan 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me apoyé en el la pared de la cripta, al lado de la puerta, para no interrumpir aquel momento. Yo había perdido a mi mejor amigo, pero para Damon fue su hermano y para Caroline su esposo. Unos minutos después Caroline se dió la vuelta para salir de allí, al verme me dedicó (o al menos lo intentó) una sonrisa forzada, al llegar a mi nos abrazamos lo más fuerte que ambas pudimos.

Caroline y yo nos hicimos amigas desde el momento en que llegué al pueblo con Stefan, y luego convencí a Damon para que dejase de usarla como una muñeca pues la rubia me caía bien y , por el amor de dios, Damon hace todo lo que yo quiera. 

La historia entre Damon y yo se define con dos palabras; complicada y tóxica, si, tóxica. El caso es que conozco a los salvatore desde que tengo uso de razón , Stefan y yo siempre fuimos mejores amigos pero no me llevaba demasiado bien con Damon, a quien quiero engañar, nos odiábamos. Pero como todo el mundo sabe, del odio al amor hay una linea muy fina, la cuál cruzamos cuando éramos adolescentes pasando de un odio rotundo a un amor infinito. Vivimos muy felices durante años hasta que cierta zorra petrova llegó y lo apartó de mi lado y más tarde por que me crucé en su camino, yo también acabé convertida en vampiro. 

No voy a contar toda la historia puesto que es siempre lo mismo, Damon y yo volvimos despues de eso, hubo felicidad, infidelidad y ruptura, luego de eso todo parecía un bucle nos amábamos y no podíamos estar separados pero tampoco juntos, los dos juntos éramos como una bomba de relojería. Volvíamos y rompíamos, una y otra vez y así hasta llegar al día de hoy.

Al separar el abrazo Caroline salió de la cripta y yo avancé unos pasos hasta llegar donde estaba Damon.

-hola- dije poniéndome a su lado

-hola-contestó el sin ánimos. Estuvimos en silencio durante no sé cuanto tiempo, hasta que saque el valor suficiente para pronunciar unas palabras

-te necesito- dije y el volteó a verme- necesito que estés conmigo o no sabré superarlo- dije con la voz quebrada y las mejillas empapadas por las lágrimas 

-siempre nos hemos necesitado- dijo el viéndome- y siempre hemos estado para el otro, esta no será la excepción - dijo y yo intenté sonreir, volví mi vista hacía la lápida 

-primero fue lexi, y ahora Stef- dije en un sollozo- crees que estará en paz?- le pregunté

-creo que volveremos a verlo- hizo una pausa- algún día-. El silencio inundó la cripta, nuestros brazos se rozaban por la cercanía y como si de imanes se trataran nuestras manos se buscaron y entrelazamos nuestros dedos sin decir nada, no hacía falta. Cuando creímos que era hora de salir nos dirigimos aún con nuestras manos unidas hacía la salida de la puerta. 

Al salir, una figura femenina se vislumbró entre Caroline y Bonnie y, como si el universo quisiera arruinar lo único bueno que quedaba de mi existencia, Elena se hizo visible entre las dos chicas y se posicionó a unos cuantos metros de Damon, se miraron a los ojos al mismo tiempo que yo rezaba para que esa perra solamente fuera una pesadilla y no estuviera aquí con intenciones de robarme a Damon. La vista de Elena bajó hacía nuestras manos entrelazadas y una mueca de disgusto se formo en su cara, por mi parte apreté un poco más el agarre lo que provocó que Damon me mirara. 

Los próximos segundos pasaron extremadamente lentos, la mirada de Damon variaba de Elena a mi pero el agarre no se soltó en ningún momento. Llegó un momento en el que Damon miró al suelo con una mirada de dolor y luego su vista se centró en mi. 

-Cariño- dijo acercándose, sus ojos reflejaban arrepentimiento- lo siento mucho - y entonces miré a elena que había escuchado todo y tenía una sonrisa triunfante, mis ganas de sacarle el corazón aumentaban, miré a Damon y aparté bruscamente mis manos de las suyas- yo...- 

-no- dije- vete con ella - mi corazón estaba roto, pero el día de hoy solo voy a derramar lágrimas por mi difunto mejor amigo, no por tremendo idiota como lo es Damon Salvatore 

Me miró una ultima vez y se fue junto la replicucha, al llegar se besaron por lo que tuve que apartar la mirada si quería seguir conteniendo las lágrimas. Antes de irme pasé por lado de Damon y no se como conseguí que no se me quebrara la voz 

-ahora la eliges a ella- susurré para que me oyera- pero al final sabes que tu siempre serás mio, y yo siempre seré tuya- y sin esperar respuesta salí de allí con mi velocidad vampírica, destino: inexsistente. 

ONE SHOTS (tvd- to- teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora