p7 (el viaje)

7.9K 310 76
                                    

Lamada de Jimin

Jimin: Hola T/n.

Tú: Hola mochi

Jimin: Te la pasaste bien en la pijamada?? -dijo algo frío y seco-

Tú: Pues me la pase genial!!

Jimin: Claro, estando con Kook....

Tú: Acaso estas celoso?? Kook es mi hermanastro , no mi novio.

Jimin: Y? Cuando vas a llegar , tenemos que hablar.

Tú: En un par de horas, voy a ir al centro comercial.

Jimin: Esta bien, vienes a mi casa. Adiós.

Tú: Adiós amor.

Fin de la llamada

Kook: Quien era T/n??

Tú: Nadie, se equivocaron de número, me voy so centro comercial,  bye.

Como dije voy a salir,  no me vestí tan extravagante porque solo iria al comercial. Me puse esto: un top corto blanco con encajes, uno jeans azules , zapatos Adidas y un maquillaje natural.

 Me puse esto: un top corto blanco con encajes, uno jeans azules , zapatos Adidas y un maquillaje natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú: Hasta luego chicos. -dije abriendo la puerta-

Todos: Adiós T/n.

Senti como kook me seguìa pero no le tomé importancia. Saliendo de la casa kook me acorralo en la pared de las escaleras.

Kook: Adonde vas sin mi princesa?? Te ves linda asi vestida.

Tú: Voy a donde me de la gana contigo o sin ti.

Kook: MIRA MUCHACHITA , A MI NO ME HABLAS ASI!! -soltó algo alterado-

Tú: YO TE HABLO COMO YO QUIERA , TU NO ME CONTROLAS.

Después de decir eso , heché a correr hacía un taxi {por suerte había uno}. Le dije al conductor que me llevase al centro comercial. El trayecto duró como 10 minutos.

Conductor: Son 15 wons.

Tú: Tome, adiós gracias.

Tenía pensando hacerme las uñas y pintarme el pelo. Mire cuanto dinero tenía (10.000 wons) mas que suficiente. Después de pasar la esccena de Fast and Furios, Entre al salón de uñas.

Mi hermanastro Jungkook (Tú Y Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora