Jimin: Pero sabes que es verdad -ríe- (te baja al suelo) que te parece si esta tarde salimos a la Torre Eiffel??
Tú: Sii, ve voy a vestir. Tú también.
Como en París no visten como en Corea no quería ir muy exrravagante. Decidí ponerme algo cómodo: Un suéter blanco de tela fina, unos jeans azùl claro rotos , zapatos Adidas y un maquillaje natural.
Pov's Jimin:No se porque T/n tarda tanto en arreglarse pero bueno, así son las mujeres. No sabía con o se vestiria pero me fui por algo casual: Una camiseta naranja, una chaqueta vaquera y unos jeans negros rotos, y zapatos Adidas.
Toqué la puerta del baño para saber si T/n terminó. Antes de que tocara la puerta ella salió.
Jimin: Waow T/n , estás hermosa. Bueno siempre lo estás.
Tú: -soríes- gracias amor , tu tampoco estas nada mal. -dices dandole un beso-
Jimin: -ríe- conduces tu o yo?? - dijo enseñandome la llave de un Ferrary.
Tú: Te compraste un coche?? -solté algo sorprendida-
Jimin: No , es para tí, porque ya cumplimos 8 años de novios.
Tú: Oh my god!! CONDUZCO YO , VAMOS!!
Narra T/n:
Nos montamos en el coche camino a la Torre Eiffel, como no sabía donde estaba Jimin me puso el GPS. Pusimos algo de música para que el Camino no fuese tan silencioso.
Tú: Tienes puesto el cinturón de seguridad?? -solté arrancando en coche-
Jimin: Sí , si lo tengo.
Tú: Pues que empiece la fiesta.
Jimin: QUE!? T/N NOO!! -dijo asustado-
En menos de 5 segundos ya estaba a 200 por hora. Llegamos a la Torre Eiffel en menos de 1 h aunque el GPS decía 2.
Jimin se bajó del muy asustado , pero antes de que fueramos a la Torre me pidió ir a un baño.
Tú: Mira Jimin ahí hay un centro comercial, vamos a los baño de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro Jungkook (Tú Y Jungkook) +18
FanficTu hermanastro Jungkook entra todas las noches a tu avitacion para estar a tu lado y abrazarte . Es un tanto celoso y el tiene una obseción por tu cuerpo