Tú: Ok , pues vamos a por el. -dije cogiendo las llaves del coche-
Kook: GO!
Tardamos unos 15 minutos en llegar a la prisión, estaba el aparcamiento lleno.
Tú: Buenas tardes, venimos a pagar la fianza de jimin.
Recepcionista: Claro, un segundo.
Después de 4 esperando vi a Jimim salir a la sala donde estaba sentada con kook.
Jimin: -flipa- T/N!! MI AMOR!!
Tú: JIMIN!! - dije corriendo mientras lloraba hacia el-
Jimin: Te extrañe mucho.
Tú: Yo también mi vida.
{Dijimos abrazados}
Jimin: Vamos a casa?? Tengo ganas de tenerte.
Tú: Si vamos.
Tú: Niño calentón. -me susurré-
Jimin: Jejeje.
Tú: Bueno, no le vas a dar gracias a kook?
Jimin: A kook? Poruque a el?
Tú: El fue el que te pagó la fianza para sacarte.
Jimin: -lo mira- Muchas gracias bro.
Kook: Bro? No somos enemigos?
Jimin: Tu me sacaste de aquí no? Te mereces mi respeto.
Kook: Bueno emmm de nada supongo.
Caminamos hacía el coche, tenía una ropa de jimin en el maletero para que se cambie.
Tú: entra al coche , te ayudaré a cambiarte , el naranja te sienta fatal.
Tú: Kook espera fuera.
Jimin: Pon algo en la ventana para que no se vea para adentro.
Me saqué la camiseta quedando en el bra.
Jimin: Wow wow y wow.
Tú: jajaja, venga sácate en pantalón y en calzón.
{Se los saca}
Tú: Madre santa, la tienes grande eh.
Me agarró de la mano haciendo que toque todos sub abs hasta bajas a su nepe.
Jimin: Esto está noche será tuyo , seré todo tuyo y tú toda mía.
Termine de ayudarle y conducí hasta casa.
Tú: Esperarme aquí, voy a darme una ducha.
Entré al baño y empecé a quitarme la ropa poco a poco , recogí mi cabello para que no se me mojase. Entre a la ducha y puse el agua templa, sentí un ruido pero pensé que era kook ya que su móvil estaba en mi bolso y entró a por el.
POV'S JIMIN
Entré a la habitación de T/n a "ducharme" con ella, empecé a desnudarme y entré con ella. Intente que no me escuchase para darle una sorpresa suculenta.
POV'S T/N
Empecé a enjabonarme , justo cuando iba a aclararme , sentí como si otra persona me aclarase, me giré y era Jimin.
Jimin: Hola bb, te ayudo?
Tú: ok , no estará mal una ayudita.
Jimin empezó a besarme poco a poco por todo el cuello, se me puso la piel de gallina, pero me gustaba. Antes de que me diera el beso, me giré bruscamente haciendo que su boca y la mía queden juntas. Empecé a besarlo lentamente hasta que se sentó en un muro que había dentro de la ducha. Haciendo que quedara encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro Jungkook (Tú Y Jungkook) +18
FanficTu hermanastro Jungkook entra todas las noches a tu avitacion para estar a tu lado y abrazarte . Es un tanto celoso y el tiene una obseción por tu cuerpo