-¿Jazz puedes despertarte de una vez por todas? Baja a desayunar o ira a buscarte mama- Me despierta una voz a los gritos desde afuera de mi habitación. Julian. Otra persona no podría ser.
-JAZZ!!!! contéstame o voy a entrar y despertarte por mi cuenta- Grita otra vez, pero esta levantando el tono de voz.
-JAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pienso repetirlo- dice cuando ya se encuentra adentro de mi habitación. Invadiendo mi espacio como siempre. Sigo entre dormida así que lo único que puedo hacer en este estado es mirar la hora ¿Para que quiere Julian que me levante a las 6 de la mañana? son vacaciones, me recuerdo.
-Eeh.. Hola, ¿me explicas que mierda haces despertando a esta hora?
-COLEGIO, empiezan las clases querida hermana, O te levantas o te mojare el colchón con un vaso de agua- Me advierte con un tono que nunca me hubiera esperado de mi hermano, suena como autoritario.
-Recuerda que soy mayor que vos. - Digo enfrentándolo, que algo quede claro aquí, no por que mama lo deje que me despierte va a creerse mayor que yo - Ahora largo! Tengo que cambiarme,enseguida bajo.
Sin decir mas sale de mi cuarto y me alegra esto ya que necesito pensar, a solas y tranquila, que ponerme el primer día de clases. Ya es el quinto año que voy a ir a la escuela secundaria, no empiezo ninguna etapa nueva, pero sigo poniéndome nerviosa cada primer dia.
Al final me decido por mis jeans claros, un sueter rojizo y mis vans favoritas,nada complicado y capas hasta un poco sencillo pero ,aunque me gusta arreglarme ,no soy esa clase de chicas que van al instituto con lujosos vestidos y zapatos. Voy al baño,cepillo mis dientes, mi cabello y termino con los ultimos detalles. Casi corriendo armo mi mochila y bajo a desayunar. Feliz, de tener por lo menos 10 minutos para mi desayuno.
El instituto queda a tan solo 5 cuadras de mi casa, pasando por el parque. Asi que mi madre desde hace dos años,cuando mi hermano empezó la secundaria, nos permitieron caminar solos. Llegamos antes de lo que esperaba y enseguida mi hermano encuentra a su grupo de amigos, estos me saludan como si les hubiera alegrado el dia verme,al parecer Juli tenia razón, les parezco linda. Sigo caminando preguntándome como les puedo gustar y de repente encuentro a Luana,Fer y a Shasa.
-Mírate estas preciosa- Dice Fer con su tono encantador de siempre, con el que derretiría a cualquier chica, menos a mi. Soy su mejor amiga desde primero de Secundaria, nunca me fijaría en el de ese modo.
-Guaaaaaaaaaau, las vacaciones te han cambiado- Dice Shasa y Luana asiente
-Pavadas chicos, sigo siendo la misma de siempre- Digo. Pero para mi sorpresa justo cuando termino la frase pasa Pablo (mejor amigo de Fer) y me observa de arriba a abajo, como si no me conociera.
-Definitivo, cambiaste- Dice Luana dando por finalizada la conversación. Todos nos dirigimos a clase, cada a uno a la materia que le toca. No nos despedimos ya que nos veremos en el almuerzo.
En clase de literatura, que es una de mis favoritas, no pude concentrarme ya que miles de pensamientos recorren mi mente. Mis amigos afirman que he cambiado pero..¿tendran estos cambios algo que ver con que quiero mostrarle al mundo lo que soy? No lo se, que momento difícil.
Las clases pasaron y almorcé con Shasa y Luana, cosa normal por que desde que Fer esta mas social que antes solo habla con nosotras por mensajes y llamados. En el colegio solo comparte 5 minutos por dia con nosotras. Fue un almuerzo tranquilo y no se hablo de nada mas que de la ropa de la profesora de historia,ya que siempre se viste patética, de todos modos no me puede concentrar mucho. Ahora otra pregunta invadía mi cabeza,hace días que no veo a Hanna.¿ seguirá aquí? o ¿ya habrá cumplido su misión? Necesito verla.
-Chicas necesito irme, mi mama me pidio que hoy regresara temprano. Debo ayudarla con las compras, lo dejamos para otro día esto del helado- Dijo con un tono de lastima.
-De acuerdo- Responden ambas con un suspiro.
-Luego hablamos, las amo!!- Me paro tomos mis cosas y me largo.
Cuando hago media vuelta para mirar atrás y recibir sus repuestas ,las observo y me doy cuenta de que nos les gusta nada esto de que cada vez las abandone un poco mas. Me siento triste por ellas, deben pensar que primero fue Fer y ahora sigo yo, pero se equivocan. Siempre estaré aquí para ellas y de eso estoy cien por ciento segura.
-Nosotras mas- se limita a contestar Luana y esboza una leve sonrisa.
Verlas así hace que me sienta peor, pero debo encontrar a Hanna, seguro que le ha pasado algo y no creo que sea bueno, de ser así ya abría venido a contarme. Ella siempre que se encuentra mal suele sentarse en un banco del parque a pensar. Fue hay donde hablamos por primera vez a los 6 años y si mi instinto no me falla se que estará hay.
Seguro que quieren saber quien es Hanna y cual es su historia, bueno, ya lo averiguaran. Gracias por leer, deja algún comentario sobre si te gusto o no, te lo agradecería muchísimo. Besos y nos vemos en el próximo cap, si es que no me aburro de escribir para que nadie lea. De todas formas, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mensajera de Ángeles
TienerfictieSoy un poco distinta a los demás, puedo percibir cosas desde niña que otros no pueden. Al principio no entendía de que se trataba, y mis padres tampoco. Cuando tenía 6 años cometí mi primer error, contarle de esto a alguien que no era de mi familia...