𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔: 𝑴𝒂𝒈𝒏𝒖𝒔 𝑩𝒂𝒏𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒆𝒄 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒘𝒐𝒐𝒅
Alec estaba en su oficina, apoyado en la mesa viendo al vacío.
Pensando en lo correcto ¿Era correcto estar con Lydia? ¿Era correcto casarse con ella? ¿Era correcto dejar al amor de su vida?
¿Que tanto piensas?- Magnus acaricio su espalda con ternura
Magnus...yo...debo decirte...algo- las palabras no salían, simplemente esto era más que difícil para Alec
Tranquilo Alexander, todo está bien- lo beso, esos besos que hacían que Alec se perdiera y se transportará a otro mundo
De los besos paso a hacer el amor, los rayos del sol daban a la cara de Magnus quien veía a su novio dormir tranquilamente.
Sabía que le ocultaba algo, quería que saliera de la boca de él, no quería desconfiar de Alec...nunca lo haría pero había algo diferente.
Magnus se levantó de la cama, fue a la cocina. Alec se dió la vuelta y sintió que Magnus no estaba, se levantó de la cama y fue un busca de el.
Le resultó fácil estaba en la cocina, se acercó a él.
Buenos días- dijo el castaño
Buenos días Alexander- respondió el brujo, aún con vista al fregadero- Ayer debías decirme algo ¿Que es?- esto ponía nervioso a Alec, lo había olvidado pero debía ser sincero con él.
Magnus...yo- tomo mucho aire- He decidido...que lo mejor será...casarme por el bien de todos- dijo finalmente
¿Cómo dices?- lágrimas salían de los ojos de Magnus- Creí que me querías- apretó sus puños, no para golpear a Alec sino para tratar de tranquilizarse
Claro que te quiero, pero...- Magnus lo interrumpio
No debes darme explicaciones Alexander, entiendo todo- Magnus saludos de la cocina y volvió a su habitación
Aunque Alec quería seguirlo, se resistió, debía dejarlo solo por un momento. Salió del apartamento de Magnus de camino al instituto.
Después de días, sin alguna señal de Magnus.
Alec se rindió, lo mejor era seguir con esto.
El se encontraba en el altar frente a la rubia, casi por dibujar la tina de matrimonio.
Escucho pasos, volteo y vio a esa persona que esperaba y seguiría amando.
Maryse se acercó a Magnus, tratando que se vaya. Magnus se negó, quería que el mismo Alec Lightwood lo enfrentará.
Lydia solo acaricio su mano, lo entendía, entendía que el amaba a Magnus.
Alec bajo los escalones y se dirigió al brujo, no le importaba lo que los demás pensaran, no le importaba nada por ahora solo Magnus.
Se acerco a el, lo agarro de la camisa y lo beso, transmitiendo todo el amor que sentía por él. No le importaba si pensaban que están locos por el amor que tenía hacia Magnus.
No había amor más puro que el que ellos dos se tenían.
Después de mucho, he regresado con un nuevo one shot. No había inspiración para poder hacer esto así que demore bastante para que quedara satisfecha :v
Quiero saber ¿Que le pareció? ¿Les gustó?
Con respecto al vídeo, no salió como quería pero quedó satisfecha también. Como dije antes no soy la mejor en eso de editar videos así que hice lo mejor que pude.
Ahora viene lo mejor para muchos, próximo one shot será Chrizzie. Hay algunas dificultades con ese one shot pero estoy haciendo lo mejor que puedo.
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟎 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 - 𝟐𝟎 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 🎶
Random20 one shots inspirados en 20 canciones 🎶 ➪ Inicio: 23 de agosto 2020 #1 20canciones 19/09/2020 #2 Chrizzie 19/09/2020 #4 20oneshots 19/09/2020 #2 Chrizzie 14/03/2021 #3 20canciones 14/03/2021 #4 20oneshots 14/03/2021 #7 clalec 14/03/2021 #9 20song...