Yᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ

163 8 10
                                    

𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔: 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 𝑶𝒍𝒔𝒆𝒏 𝒚 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔 𝑬𝒗𝒂𝒏𝒔

POV's Lizzie

Estaba en mi habitación, maquillandome un poco para la cita que tenía con Chris. Él siempre es tan lindo conmigo.

No pude escoger a mejor persona, lo amaba más que a nada. Pero tenía miedo, ya que siempre hay personas que tratan de arruinar tu felicidad.

Aleje esos pensamientos, solo debía enfocarme en lo que siento por él, en lo que ambos tenemos mucha confianza en nuestra relación.

Hoy era nuestro aniversario, cumplimos 2 años juntos. Estaba más que feliz otro año más junto a esa persona que su amor me hace sentir como si estuviera en otro mundo.

Salí de mi habitación rumbo a la sala, vi el auto de Chris, al salir lo vi tan sexy como siempre podría decir.

Hola amor- se acerco a mi con un ramo de rosas, siempre es tan detallista.

Hola mi amor- lo rodee con mis brazos y lo bese dulcemente.

¿Lista para el mejor aniversario que has tenido?- me miró con sus ojos azules cielo.

Contigo siempre- nos subimos al auto y fuimos a un restaurante, tuvimos una cena bastante tranquila.

Amor...yo quería decirte algo que tengo planeado desde hace mucho- acarició mi mano, le sonreí- Elizabeth Olsen desde el primer dia que te vi, me enamore de ti y sé que después de tanto tiempo juntos, he tomado la decisión más grande y más importante de mi vida- se levantó de su asiento y se arrodillo ante mi, no podía contener las lágrimas- Lizzie ¿Me harias el gran honor de ser mi esposa?

Si...una y mil veces si- puso el anillo en mi dedo y me beso, este si era el mejor aniversario de todos.

Después salimos a la casa de Chris, al llegar Dodger se acercó a mi.

Hola pequeño- me arrodille para poder acariciarlo.

Deberían ir a la habitación- fui a la habitación de Chris, me senté en su cama y estuve viendo algunas novedades en mi celular. Chris me abrazo por detrás y dejó un beso en mi mejilla derecha.

Amor, Dodger está aquí- susurre y empezó a besar mi cuello.

Pasamos una noche realmente apasionada, no podía esperar el día para poder casarme con Chris.

Admire su perfecto rostro por varios minutos, bese sus labios y el me correspondio.

Quiero que me despiertes así todos los días- susurro aun con sus ojos cerrados.

Te amo- volvimos a besarnos, sus besos eran una adicción para mi.



¡He vuelto!

Espero les haya gustado, está un poco corto pero intente hacer lo mejor que pude en este one shot, mas tarde subire otro. Pero de ahora en adelante no haré videos, pero alguna que otra habrá algún vídeo.

WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽

Sin nada mas que decir nos leemos la próxima 😎

Atte: standarogers

𝟐𝟎 𝐒𝐨𝐧𝐠𝐬 - 𝟐𝟎 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬  🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora