«The bulimic with daddy issues.»

666 51 32
                                    

You are the dancing queen

Young and sweet

Only seventeen

Dancing queen

Feel the beat from the tambourine, oh yeah

You can dance

You can jive

Having the time of your life

Ooh, see that girl

Watch that scene

Digging the dancing queen

Dancing queen - ABBA.

Dancing queen - ABBA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Maddie.

—¿Seguras que es una buena idea?— pregunté nada convencida posando mi mirada en cada una de mis amigas.

—Pues Sadie dijo que...

La puerta de mi cuarto se abrió y podría asegurar que las cuatro teníamos la boca hasta el suelo al ver a la pelirroja entrar.

—¿Que?— preguntó la pelirroja sin saber porque era el centro de atención de todas nuestras miradas.

Sadie Sink, una chica de tez blanca, ojos claros y pelirroja que a diferencia de Sophia, Sadie tenía el cabello más largo. Puedo asegurar que de todas nosotras, es la más madura y determinante de nosotras, sabe ponernos los pies sobre la tierra y hasta regañarnos cuando es necesario. Es una persona que siempre corregirá o informará si estás mal, sin ninguna intención de minimizar. Es una persona muy linda, extremadamente trabajadora y con mucha personalidad que la hace brillar donde sea que esté.

Tuvo una infancia bastante alterada, su papá era un alcohólico que no pagaba impuestos y por ende hacía que su familia viviera como nómada invadiendo casas abandonadas desde que Sadie tenía cuatro años.

La pelirroja abrió los ojos lentamente y se dio cuenta que la cama de su pequeña hermana estaba vacía. Sin tomarle mucha importancia, se sentó, soltó un gran bostezo y se frotó los ojos. Se levantó de su cama y sonrió al darse cuenta que día era, ya cada vez faltaba menos para su onceavo cumpleaños y ella no podía estar más emocionada.

Se colocó sus pantuflas de conejito y caminó a la cocina, su cuarto estaba ahí en el primer piso y como era una casa pequeña, no tenía que caminar mucho hacía la cocina. Sin embargo, esa mañana no contó con que su hermana pequeña estaría sentada en la mesa redonda comiendo algo cremoso.

|| BAD REPUTATION ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora