Love you

2.3K 321 201
                                    

Habían pasado varios días desde esa noche donde Minho se le confesó a su mejor amigo y se besaron.Desde entonces,su amistad se volvió algo extraña.

Básicamente su amistad se tornó a la de dos mejores amigos que se besaban cada vez que tenían oportunidad y que sabían que tenían sentimientos por el otro.

Sin embargo,ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.Minho tenía miedo de que Changbin le rechazara.Aún no sabía lo que sentía exactamente el pequeño y eso le creaba ciertas inseguridades cuando él jamás en la vida había sigo inseguro.

Changbin no sabía cómo declararle sus sentimientos a Minho.Temía que Minho se hubiera dado cuenta esos días que estar con él era una pérdida de tiempo y que seguía besándole solo para no lastimarle.

Estaba preparando su discurso mentalmente,quería que Minho supiera que sus sentimientos eran sinceros.

—Tronco,relájate—habló Chan desde su silla.—Tú solo ve y dile:"¡Hey,que me gustas igual!" "¡Tengamos sexo!"

—¡Idiota,no le voy a decir eso!—Changbin le lanzó el borrador de la pizarra que se encontraba a su alcance mientras Chan se carcajeaba.

—Simplemente ve y dile,total,ya sabes que está enamorado de ti.Lo tienes bastante fácil.

—Es que...tengo miedo de que se haya dado cuenta de que en realidad no está enamorado de mí y de que todo esto es una confusión muy grande y qu-

—¡Por Dios,Bin! ¡Cállate! Eres perfecto tal y como eres y Minho lo sabe.Sino ese idiota jamás se te habría confesado.

—Bueno,eso es verdad.

—Exacto—aseguró.—Ahora búscale y dile que es el amor de tu vida o juro que lloraré en algún rincón feo del baño.—Chan le empujó hasta fuera de la clase para que Binnie fuera a buscar a su hombre y decirle todo lo que le ocurría a su corazoncito cada vez que éste le hablaba,le sonreía o le miraba.

Changbin muy decidido se armó de valor y apretó sus puños con fuerza.Dejaría a un lado su timidez y lo haría,nada saldría mal.

—Oye,Changbin,¿podemos hablar?

Esa voz...no podía ser.

—¿Qué quieres,Hwang?—preguntó secamente sin dirigirle la mirada.Aún se sentía dolido por todo lo que le había dicho aquel chico quien creía que era el amor de su vida pero terminó por llevarse una gran decepción.

—Y-yo...quería disculparme por haberte rechazado de la forma en la que lo hice.No estuvo bien.

—Tienes razón,había otras maneras.—Se cruzó de brazos,esta vez mirándole.Aquel chico parecía algo avergonzado,incluso había agachado la cabeza en señal de arrepentimiento.—Pero ya no importa,lo hecho hecho está.No te guardo rencor ni mucho menos.Te perdono,Hyunjin.

Changbin iba a irse cuando Hyunjin le tomó de la muñeca.

—Espera...y-yo,te quería decir otra cosa.—Al percatarse de que tenía la atención de Changbin siguió hablando.—Verás...quería decirte que podríamos intentarlo,no sé.Estos días me di cuenta de lo duro que había sido contigo y de que quizás me gustes un poco.

Y ahí fue cuando se dio cuenta.Se dio cuenta de que no sentía nada.

Changbin se soltó del agarre de Hyunjin y le sonrió apenado.

—Lo siento,Hyunjin,pero...yo estoy enamorado de otra persona.

[...]

—¿Se lo pedirás?

—No seas tonto,Chan.Por supuesto que se lo pediré.Llevo mucho tiempo esperando esto.¿Tú crees que aceptará?

Chan le propinó un golpe en la espalda y empezó a burlarse.

—No seas tonto,Minho.Por supuesto que aceptará—imitó el tono de voz de Lee.—Hace rato se fue a buscarte para decirte una cosa.De hecho,ahí viene.—Señaló en dirección hacia un chico bajito que venía con el pelo alborotado, y las mejillas rojas.

—No mames,es tan precioso...—soltó Minho.

—Romeo,yo me voy.Y recuerda,no quiero nietos tan temprano.

—Ya,vete,vete.

Chan desapareció ante los ojos de Minho,pero se escondió detrás de unos arbustos para ver lo que estaría a punto de pasar.Sacó su móvil para hacer fotos si la situación lo ameritaba.

—¡Hyung! Tengo que decirte algo muy importante.

—Yo también,Binnie.

Ambos esbozaron una pequeña sonrisa y se miraron mutuamente.

—¿Podría empezar yo?—inquirió Changbin,a lo que Minho sintió.—Verá...sabes que no soy bueno expresándome y mucho menos confesándome y esto me da mucha vergüenza.—Bajó un poco la mirada y se tapó la cara con sus manos.Minho solo quería quitarle las manos de su carita y repartirle un sin fin de besos,pero ya habría tiempo para eso.—Lo que ocurre es que...—Changbin mordió su labio inferir en señal de nerviosismo.Chan,que estaba entre los arbustos pudo sentir el nerviosismo del pequeño.

Minho le tomó de las manos e hizo que le viera a los ojos.Esos ojos le transmitieron tanta paz y apoyo que le dieron la suficiente confianza como para seguir hablando.En seguida supo que Minho era su vida.

—Hyung,yo sí estoy enamorado de usted.Bueno,"enamorado" es una palabra muy fuerte pero pienso firmemente que eso es lo que siento cuando estoy con usted.Me he dado cuenta cuánto me gusta y de lo mucho que lo quiero.—Al terminar de decir aquello Minho atrajo su cuerpo envolviéndole en un fuerte abrazo que pasó a un fogoso beso que fue interrumpido por el mayor,que deseaba pedirle lo que llevaba tiempo rondando en su cabeza.

—Changbin,¿quieres ser oficialmente mi novio? La garantía de serlo es que serás cien por cien amado por Lee Minho,con mimos y besos de regalo.

—¡Sí,Hyung! ¡Claro que acepto!—Changbin se abalanzó hacia el mayor y se abrazaron de nuevo.No podía creer lo feliz que estaba de que Minho le pidiera ser su novio.

Y Minho no podía creer que el chico del que tanto tiempo estuvo amando en secreto ahora era por fin suyo.

Se iban a besar otra vez cuando alguien les interrumpió desde los arbustos.

—¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!—gritó Chan sacándoles fotos.

—Idiota,¿no te habías ido?

—¿Y perderme presenciar a mi pareja favorita comerse la boca? ¿Estáis locos?

—Mejor será que te vayas o te golpearé—amenazó falsamente Minho.

—Joder,qué agresivo estás últimamente.

Changbin y Minho se miraron y se sonrieron con dulzura.Sin importar que Chan estuviera ahí,Minho fue hasta Changbin y le besó.

Sin duda,aunque suene algo cruel,se alegraba de que le hayan roto el corazón a Changbin.

Se alegraba de haber sido el único en poder repararlo.



Fin


No sé qué fue esta historia pero espero por lo menos el haberos entretenido.
Solo quería hacer contenido Minbin y estoy :3

¡Gracias a las personas que hayan leído esta cosa!

【ι'м glad】➳ [Minbin/Minchang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora