—¿Qué peli quieres ver?—le preguntó el menor mientras buscaba una película en Netflix que fuera del agrado de su Hyung.
—Cualquiera que no sea de romance cursi adolescente estará bien para mí—contestó Lee trayendo el cuenco con las palomitas.
—Pues veremos Your Name.
—¡Pero esa ya la vimos como cinco veces,Binnie!—se quejó Minho.—Veamos alguna de terror.
—¿Qué? Pero sabes que me dan miedo ese tipo de películas...—puchereó.
—Por eso se llaman "películas de terror",genio.
—Tendré pesadillas por la noche,me asusto muy fácil.
—Hoy duermes conmigo,¿te acuerdas? Mientras esté yo nadie te hará daño.
Changbin se lo pensó varias veces y al final,no muy convencido dejó que Minho lo eligiera.El mayor no iba a poner algo demasiado fuerte,no quería traumatizar a su pequeño,por lo que optó por ver Annabelle.
Su plan era sencillo: hacer que Binnie se asuste para que le abrazara durante toda la película.Muy cliché,sí.
Al comienzo de la película Changbin estaba normal comiendo palomitas y absorto en la trama de la historia.Pero a medida que iba avanzando sintió que no podía ver más de aquella película por el miedo que le estaba causando aquella muñeca tan terrorífica.En las escenas de susto se sobresaltaba y se tapaba los ojitos.
Minho ya había visto la película y no le interesaba tanto.Él en cambio estaba al pendiente de las reacciones de Changbin pensando en lo tierno que se veía.Deseaba poder apretujarle entre sus brazos y decirle que todo estaría bien pero decidió esperar a que Changbin quisiese ir a abrazarlo.
Changbin no resistió más y se abalanzó sobre Minho.Se sentó en su regazo y se escondió en su pecho.
—Ya...Binnie,no es real—le hablaba suavemente en su oído a la vez que le daba pequeñas palmaditas en la espalda.
—¿Por qué cojones tenían que poner al final "basados en hecho reales"? ¿Qué necesidad había? Genial,ahora no podré dormir por la noche.
—Eres un bebé todavía,¿lo sabías?
—¡No soy un bebé!
—Lo eres.Periodt.
Changbin infló infantilmente sus mejillas haciendo que a Minho le dé un ataque de ternura.
Besó su frente con cariño y se levantó cargándole para llevarle a su habitación.
—Venga,bebé.Es hora de dormir.
—No me llames "bebé",es vergonzoso.—Si Minho seguía así,era probable que le diese un ataque al corazón por lo cariñoso que estaba siendo con él ese día.
—Eres mi bebé—se burló avergonzando más a Changbin todavía.
Minho sonrió al ver lo adorable que era su mejor amigo y se lo llevó a su habitación para dormir.
Una vez estuvieron arriba,Changbin se tiró a su cama y Minho se le unió.Ambos se habían cambiado hace rato y ahora estaban en pijama.
Llevaban mirando fijo al techo como por unos tres minutos hasta que Minho decidió romper el silencio.
—¿Sabes? En el fondo debería agradecer a Hyunjin por haberte roto el corazón—murmuró obteniendo la atención inmediata de Seo.—Si él hubiera llegado a corresponderte...yo no lo hubiese soportado.
—Hyung,¿a qué te refieres?—Changbin estaba ligeramente confuso,no sabía de lo que hablaba su amigo.
—Me refiero a que estoy enamorado de ti,Changbin.
ESTÁS LEYENDO
【ι'м glad】➳ [Minbin/Minchang]
Short Story➴ «Minho se alegra de que a Changbin le hayan roto el corazón». ━☆゚. * ・ 。゚ *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* ☃︎ Historia Minbin [Minho x Changbin] ☃︎ Historia corta ☃︎ Puro entretenimiento. *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* (La imagen de la porta...