—¿Q-qué tú qué?—Changbin se levantó de golpe al escuchar lo que Minho,su mejor amigo desde que llevaban pañales le había confesado.
—Que estoy enamorado de ti desde secundaria.—El mayor también se levantó y le miró directamente a los ojos.Tomó suavemente de la barbilla del contrario acercándole más a él.—Que estoy tan enamorado de ti que me ponía celoso cada vez que suspirabas por el idiota de Hwang o cada que hablabas de él.Estaba tan celoso en ese entonces que deseaba con todas mis fuerzas ser yo el que te pusiera tan tonto como lo hacía ese mendrugo.Desgraciadamente,yo solo ocupaba el puesto de mejor amigo que debía apoyarte y fingir que me alegraba por ti cuando lo único que deseaba era que Hyunjin te rechazara para que dejara de gustarte y tener vía libre.Dime,¿soy tan malo?—Sin darse cuenta,las lágrimas de Minho fluyeron silenciosamente pasando por sus mejillas.
Changbin las secó pasando delicadamente su dedo pulgar haciendo que Minho cerrara los ojos por aquel suave contacto.
—Hyung,yo de verdad lo siento...no sabía lo mal que lo pasabas cada vez que hablaba de Hyunjin.Estaba tan cegado por él que no me di cuenta.—Acarició la mejilla de su Hyung.—Usted es tan guapo e inteligente...no debería estar enamorado de alguien tan débil y feo como yo.
—¿Qué estás diciendo,mocoso? Vuelve a decir semejante barbaridad y te golpeo.¡Eres hermoso! Cualquiera podría caer rendido ante ti. Así que por favor,no digas esas tonterías o me voy a enfadar.
Changbin no sabía qué decir ni hacer.Solo sabía que su mejor amigo estaba enamorado de él y él no sabía cómo responderle.
¿Le gustaba Minho? A veces sentía una leve atracción por el mayor pero eliminaba esas ideas de su cabeza porque él estaba completamente seguro de que le gustaba Hyunjin,así que no le podía atraer Minho.
¿O será que en todo este tiempo no quiso aceptar que quería a su mejor amigo como algo más y se refugiaba en la absurda idea de que le gustaba Hyunjin?
Eso explicaba por qué a veces sentía una opresión en su pecho cada vez que su Hyung hablaba con Jisung y se olvidaba de él.O cuando odiaba que Felix coqueteara descaradamente con él y Minho no se daba cuenta o se hacía el loco.
—Hyung...eres tan importante para mí...No quiero que nuestra amistad se vea afectada.
—¿Te acuerdas de que te dije de camino a casa que siempre te protegería y te querría? Da igual lo que pase,yo siempre estaré contigo,Changbin.
—Tú mereces a alguien mejor que yo.No sé...No deberías estar perdiendo el tiempo conmigo.Hay chicos más bonitos que yo,como Felix por ejemplo.
—Oye...ya te advertí que no pensaras eso sobre ti mismo.Tú eres precioso.¿Cómo no me iba a enamorar de ti?—Minho necesitaba quitarle todas las inseguridades que tenía Changbin,necesitaba hacerle saber que era amado.
El corazón de Changbin latía otra vez con fuerza.Sus mejillas estaban rojas y los nervios le carcomían.Tener a Minho tan cerca no le ayudaba en absoluto.Bajó la mirada rompiendo el contacto visual establecido y retiró su mano que estaba antes puesta en la mejilla del mayor.
Minho solo podía pensar en lo tierno que era y lo precioso que era.Sin pensarlo mucho,formuló la pregunta que tanto deseaba hacerle.
—Changbin,¿puedo besarte?
ESTÁS LEYENDO
【ι'м glad】➳ [Minbin/Minchang]
Short Story➴ «Minho se alegra de que a Changbin le hayan roto el corazón». ━☆゚. * ・ 。゚ *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* ☃︎ Historia Minbin [Minho x Changbin] ☃︎ Historia corta ☃︎ Puro entretenimiento. *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* (La imagen de la porta...