—Dime...¿puedo besarte?—volvió a preguntar en un tono de voz más bajo.
Changbin asintió con timidez.Para ser sinceros,jamás pensó que Minho le iba a dar su primer beso,pero ahí estaba: Minho sonriéndole de forma encantadora mientras acerca sus labios poco a poco.
El pequeño cerró sus ojitos.Sintió cómo sus respiraciones se mezclaban y cómo la cálida mano de Minho le tomaba de las mejillas.
Sin pensarlo mucho,Lee acortó por completo la distancia y posó sus labios sobre los suaves y finos labios de su dongsaeng.El beso era lento y tierno,a la vez que algo inexperto por parte de Changbin.
Seo reforzó el beso posicionado su mano en la nuca de Minho.Un sentimiento inexplicable se instaló en su pecho.Besar a Minho se sentía tan bien...tan correcto.
Por otro lado,Minho no podía creer que estuviera por fin besando a Changbin.Llevaba tanto tiempo añorando ese momento que sin duda lo atesoraría por el resto de su vida.
Y lo mejor era que él era el primer beso de Changbin y esperaba también ser el único.Besar a Changbin se sentía estar en el cielo.Podría estarle besando toda la vida si hacía falta.
Se separaron poco tiempo después mirándose a los ojos con una tímida sonrisa en sus labios.
Minho juntó sus narices en un suave roce haciendo que el menor soltara una sonrisita.Se besaron otra vez,pero en esta ocasión fue Changbin el que tomó la iniciativa.Se sentó sobre el regazo de su Hyung y volvieron a juntar sus labios en un beso sin segundas intenciones.
—Hyung...creo que yo podría sentir algo por usted.No lo sé,pero de lo que sí estoy seguro es que no puedo imaginarme estando con otra persona que no fuera usted.
Minho sonrió y le dio un pico en los labios acompañado de muchos besos en la cara.
Durmieron abrazados toda la noche con sus corazones latiendo a un ritmo incesante.
Changbin no lo sabía,pero ya estaba empezando a enamorarse de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
【ι'м glad】➳ [Minbin/Minchang]
Short Story➴ «Minho se alegra de que a Changbin le hayan roto el corazón». ━☆゚. * ・ 。゚ *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* ☃︎ Historia Minbin [Minho x Changbin] ☃︎ Historia corta ☃︎ Puro entretenimiento. *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* *✲゚* (La imagen de la porta...