Mi nombre es Clementine, solía estar con un grupo de sobrevivientes. Pero, una serie de circunstancias hicieron que me separara de ellos… Que me separara de Kenny… Que me separara de Lee…
Ésta es la historia de cómo fue que llegué hasta aquí; de cómo hice que este mundo sea un mejor lugar para A.J, y de cómo es que sentí que le importaba a alguien más desde que Kenny murió.
Episodio 9 : “Yo soy la Morsa”
Clementine (pensando) : “John…John...John me está abrazando…, esto de verdad está pasando”.
John: Clementine…No debes pasar por este tipo de cosas tú sola…Desde que te vi con el grupo…Escapando de aquella prisión…No he podido dejar de pensar en otra cosa que no sean tus hermosos y apasionantes ojos verdes, siento que me hacen el día cada vez que los veo…
Clementine: Pero…John, esto no está bien, tu eres un año mayor que yo, además, apenas nos hemos conocido por una semana…
John: Pero…Clementine…Siento que te conozco de toda la vida…
Clementine: Tú también me gustas, John, por eso no pude soportar verte allí…con Jodie…divirtiéndote…
John: Nuestro amor es mutuo Clementine, ¿por qué no dejamos que se haga? ¿Qué es lo que nos lo impide?
Clementine: John…
-John se acerca cada vez más a Clem con las intenciones de poder besarla-
Clementine: John…Yo… -Clementine se aparta de John ocasionando que no se besen-
John: ¿qué ocurre Clementine?
Clementine: Yo…no estoy lista…Espero que me puedas comprender…no he amado nunca a nadie…no de ésta forma…
John: Te comprendo Clementine…Tú serías mi primera novia también…y la única que tendré hasta que muera.
Clementine: Oh, John -Clementine se lanza y abraza fuertemente a John-
John: Me haces tan feliz.
-Lejos de allí, 2 sujetos vestidos de esqueletos llevan a Emi y Jodie…Inconscientes-
¿? : Jajaja, hey Duke, fue demasiado fácil ¿eh?
Duke: así es Roger.
Roger: Sólo espero que Walrus esté satisfecho.
Duke: Walrus siempre queda satisfecho, con estos 2 tipos más los que tenemos secuestrados en esa vieja cabaña…
Roger: ¿te refieres a la chica, el tipo ése y el niño de 2 o 3 años?
Duke: Así es.
Roger: Jejejeje, lo único que nos falta encontrar, es el pez gordo.
Duke: ¿Te refieres a…?
Roger: Sí…a Clementine, la chica…
-Mientras tanto, si han podido entender lo que pasa. Un tal “Walrus” tiene secuestrados a Paul, Courtney y A.J en la cabaña en donde se quedaron-
Paul: Courtney…hey…Court…
-Un tipo vestido de esqueleto golpea a Paul en el estómago-
Courtney: Dios mío… ¡¡déjennos en paz por favor!!, ¡¡¡no les hemos hecho nada!!!
A.J: ¡¡BUAAAAAA. BUAAAAAA!!!
Paul: Malditos…Van a pagar…todo lo que nos están haciendo…
-Alguien se acerca donde Paul…Alguien no muy amigable-
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Videogame) - Season 3 {Fanmade}
Mystery / ThrillerHistoria que narra lo sucedido luego de la season 2 de "The Walking Dead a Telltale Series".