Mi nombre es Clementine, solía estar con un grupo de sobrevivientes. Pero, una serie de circunstancias hicieron que me separara de ellos… Que me separara de Kenny… Que me separara de Lee…
Ésta es la historia de cómo fue que llegué hasta aquí; de cómo hice que este mundo sea un mejor lugar para A.J, y de cómo es que sentí que le importaba a alguien más desde que Kenny murió.
Episodio 18 : “¿Dónde Estabas?”
Clementine: Todo estaba dicho…todo estaba hecho…No había nada que yo pudiera hacer…Sólo la vi…allí…huyendo…
Emi: Cielos, vaya historia…
Jodie: ¿y no la has visto desde entonces?
Clementine: No…Han pasado años…y no la he visto.
John: Wow.
-Emi echa más leña al fuego-
Clementine: Debemos de ser más cuidadosos, si no fuese por Emi, esos caminantes nos hubieran comido.
Emi: No hay de qué, ustedes son mi nueva familia.
Jodie: Por cierto, John, gracias por traer algo de fruta.
John: De nada, A.J, ¿Te gustaron las uvas?
A.J: Siii…Las uvas son deliciosas.
Clementine: jejejeje, muchas gracias, John.
Walter: Gracias John, Gracias Emi, ¿Podrían dejar de ser tan amables entre ustedes?, me están dando náuseas…
Emi: Bien…¡¡CÁLLATE O TE PARTO EL CRÁNEO!!
Walter: JAJAjajaja…
Jodie: Bien, ahora, ¿Qué es lo que sigue?
John: Bien, yo digo que prosigamos mañana al atardecer, ya que debemos de conseguir algo de comida antes de seguir.
Clementine: No concuerdo contigo, yo digo que avancemos mañana a primera hora, ésas personas nos están esperando.
Emi: Clem tiene razón. Lo primero es lo primero.
Walter: ¿Y qué harán conmigo?
Jodie: ¿Eh?
Walter: Seré claro…Están jugando a ser héroes, bla bla bla, todo es felicidad, pero…¿cómo se encargaran de mí?
John: …
Clementine:…
Jodie:…
Emi: Eso es algo que solo yo sé.
Walter: Jajajajaja.
Clementine: Buenas noches a todos, mañana nos espera un gran día.
John: Bien Clementine, buenas noches.
A.J: A dormir, A dormir.
Jodie: Buenas noches.
-Todos se disponen a dormir y apagan la fogata-
Emi: yo estaré de guardia.
John: Emi, despiértame en 2 horas, nos turnaremos.
Emi: De acuerdo.
-Al día siguiente-
-Todos despiertan y continúan el trayecto que les conducirá a su destino-
Clementine: Walter, ¿Cuánto tiempo falta?
Walter: jejejeje…Mira delante de ti.
John: Oh dios mío…
Jodie: No puede ser….
Emi: esto es…esto es…MIERD*.
Walte: jajajajja….Jajajajaja….JAJAJAJAJAJAJAJAJA…..¡¡JAJAJAJAJAJAJ!! ¿No se esperaban esto, verdad?
Clementine: Ch…Chris…Christa…
-El grupo observa atónitamente los cadáveres de más de 100 personas, arrimadas y en un agujero en el suelo, y a la cabeza…estaba el cadáver de Christa-
Walter: No estoy solo, esto ha sido hecho hace poco…jajajajaja…JAJAJAJAJAJAJAJA, MI GENTE ESTÁ AQUÍ…JAJAJAJAJAJAJA.
-De pronto…Todo ocurre, 4 sujetos salen de entre los arbustos, y apuntan hacia el grupo-
Walter: JAJAJAJAJAJ, lo sabía, aún hay gente que le es fiel a mi tío Joey…jajajaja.
¿?: Suelten a Walter.
Clementine (Desesperada): ¡¡NO LO HAREMOS!!
-John saca rápidamente su escopeta y dispara a uno de los sujetos, iniciando un tiroteo-
Clem: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!
-Todos se cubren entre unas rocas….Pero….PERO….-
Jodie: C….Clem…Clement…
Clem ( Atónita ): A.J….A.J…..
John: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
-Una bala había impactado con A.J….Estaba sangrando….Mucho…-
Clem: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!
FIN
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Videogame) - Season 3 {Fanmade}
Mystery / ThrillerHistoria que narra lo sucedido luego de la season 2 de "The Walking Dead a Telltale Series".