Narra Alexander:
Paso una semana después de que Ariadna acepto mi ayuda en matemáticas, ser su tutor es muy divertido ella es muy inteligente sólo necesitaba un empujón, se pone nerviosa y se desespera mucho pero me encanta por que se ve adorable...¿qué estoy diciendo? ¿Me gusta Ariadna? Al parecer si.
Era lunes y estaba es la escuela cuando recordé que hoy tenía tutoría con Ariadna y sonreí al pensarlo, y a lo lejos vi a Kevin y Josh que venían emocionados y me acerque a ellos -¿que pasa chicos?- dije -Alex ¡te tenemos una noticia! estamos invitados a la fiesta del viernes, ¡es la fiesta del año irá ¡Rachel y me dijo que quería ir contigo! ¿sabes lo que significa? - dijo Kevin moviendo su cejas -em no- dije algo seco pero un poco entusiasmado, Rachel fue mi amor platónico durante todo el primer año cuando era un nerd y es por eso que jamás se fijó en mi, pero no debo ocultar que aún me sigue causando algún tipo de atracción -no hagas como que no te importa Alex sabes que aún te mueres por ella, además si tu estas con Rachel, es obvio que sus amigas estarán con nosotros y si que son calientes- dijo Josh mordiendo su labio -Chicos, la verdad conocí a una chica en estos días y...- Kevin no dejo que terminara -no me digas que te gustó la pequeña bebé de primer año- Dijo Kevin con voz burlona, y Josh se ahogó en carcajadas -ella es muy madura, más que ustedes- dije con un tono grave y un poco molesto -Ya basta de juegos Alex, no puedes desperdiciar esta oportunidad ¡es Rachel!-dijo Kevin -y no olvides a sus amigas- intervino Josh -por favor amigo, al fin tu sueño se hace realidad, la chica de tus sueños quiere salir contigo a la fiesta más increíble del año, no puedes desperdiciar esto por una pequeña que acabas de conocer, por favor hazlo por nosotros- dijo Kevin casi de rodillas - esta..bien- dije cansado y no muy convencido -¡Eso es!- dijeron Josh y Kevin en modo de celebración yo sólo sonreí incómodamente, aún que me hacia feliz ver a mis amigos felices.
Narra Ariadna:
Ya era hora de ver a Alexander para que me diera clases de tutoría, me senté en la biblioteca donde nos veíamos para las tutorías y saque mi celular para perder tiempo mientras el llegaba, estaba a punto de poner una canción cuando siento unas manos alrededor de mis ojos, sabía quien era...conocía esas manos.
-Adivina quien soy- Dijo aquella voz que me era tan familiar desde hace unos días, podía sentir su sonrisa -Creo que es mi impuntual tutor- dije divertida -Tienes razón, pero me demore comprando esto para ti- me dijo y me entrego un chocolate en las manos -¿kit kat? Adoro los kit kat, no te hubieras molestado- dije y guarde chocolate en mi mochila -A mi también me gustan mucho Ari, y no te preocupes no es una molestia-.
Pasaban los minutos y tras estudiar también platicábamos sobre nuestros gustos, no puedo creer que tenemos muchas cosas en común, pero en otras somos totalmente diferentes, y mientras más escuchaba su voz y su risa para mi era más guapo y lindo, también era atento, tenía el estilo de chico malo pero no era más que un ángel, de vez en el cuando chocaba su mano con la mía y lo mismo con nuestros pies, me miraba a los ojos y eso me derretía, me ponía nerviosa y el lo notaba y me sonreía, simplemente era perfecto aún no creía que eso me estaba pasando a mi. Pasaron las horas y ya era tiempo de despedirnos, Alexander se puso muy serio de un segundo a otro y empece a preocuparme...-¿Pasa algo Alexander?- dije mirando sus ojos, el volteo hacia mi -Lo que pasa es que...-