Recordé que antes hacía esto y ya pasó mucho tiempo creo, pero me gustaba así que quería darles gracias a dos personas por leer las historias. La primera es Juli_Malfoy0 y la segunda es KMMG_1998 ¡Muchas gracias! Bien, ahora sí les traigo su capítulo, ojalá les guste..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Josephine.. -llamaron mi atención de las cuerdas de la guitarra. Por lo que levanté la vista, aunque sin quitarme esta del regazo, para contestar.
—Ernie, hola -saludé con una simple sonrisa- ¿Ocurre algo? -pregunté puesto a que aquel muchacho jamás se acercaba a hablarme.
—Aah.. hola, sí.
Él se sentó a mi lado, por lo que me extrañé aún más. Juntó ambas manos con rapidez y comenzó a jugar con sus dedos, no dirigía su vista hacia mí, como antes.
—Aah.. sabes que.. ¿Sabes sobre el baile de Navidad, o no? -me cuestionó, y mi expresión cambió a un gesto algo preocupado. No obstante, cuando él se giró a verme repentinamente, traté de disimularla de manera neutral, aunque no estoy segura de si lo logré- .. aah.. -vaciló un momento- bueno, pero ¡Te vi tocar la guitarra el otro día! Me pareció genial, no sabía que podías.. hacerlo.
—¡Sí! Toco hace un tiempo, un amigo me enseñó.. bueno, me enseña aún, y esa fue mi primer canción.. la del otro día.
—Ah, que bien -se alegró, y noté entonces que aveces no hay temas de conversación con la gente, y tiende a ser incómodo.
Sientes como si quisieras decir algo pero no sabes qué, o si lo sabes no crees que esa persona quiera hablar de lo mismo, o te resulta vergonzoso. Y cuando te das cuenta ya pasaron dos minutos o más y ha habido completo silencio.
—Aah.. -Ernie se aclaró la garganta- .. ¿Quisieras acompañarme al baile de Navidad? Como mi pareja, si te gusta la idea.
Había hablado algo rápido, pero haciendo pausas entre algunas palabras, como si no hubiera logrado controlar el ritmo en el que las sílabas salían de su boca. Tragué saliva, miré hacia el frente, bajé la mirada, y entonces la volví hacia él. De seguro mi rostro ya daba una respuesta, pero lo peor era que de igual forma tenía que decir algo.
—Te agradezco la invitación, Ernie. Pero espero.. que alguien más me invite. Y no me gustaría aceptarla siendo tú una segunda opción.
»Eso sonó mal ¿Cierto? ¿Cómo podría sonar bien?«.
—Bien -se limitó a decir, y separó sus manos- entonces supongo que me iré -se levantó del suelo y paró junto al árbol que yo tenía a mi derecha- adiós.
—.. adiós.
Al marcharse, desvíe mi mirada nuevamente, pero no me interesaba lo que estaba observando, sino que mis pensamientos fluían con rapidez. Sin pensarlo mucho más, hice la guitarra a un lado para levantarme, tomarla otra vez, e irme en busca de alguien que yo creía pudiera decirme, o al menos no se quedara en blanco, qué.. cómo.. algo de aquella situación.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢
Llegué al cuarto y apenas pude me eché sobre la cama, dejando mi instrumento a un lado. Suspiré hondo y entonces me senté de un salto.
—Necesito hablar contigo ¿Puedes?
—Claro -me respondió Susan con amabilidad, a quien le había ido bastante bien en aquella clase con el profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
•|Ollivander y Longbottom|• {Libro 4}
Romance"Caminé tras él un tiempo, hasta llegar y voltearlo, tomándolo por el hombro sin mucho cuidado. -¡Neville! ¿Podemos tan solo hablar? -¡¿Po-po-por qué tenías que enviarme allá?! -se volteó hacia mí. -¡No te obligué a ir! -traté de defenderme por un m...